1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Honestamente Creo En Ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alejandro Echeverri, 22 de Junio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 524

Tags:
  1. Alejandro Echeverri

    Alejandro Echeverri Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    72
    Sinceramente siempre he creído en ti, pero ¿has dudado alguna vez de mí?
    estoicamente permanezco siempre a tu lado, lealmente a tu vera estaré eternamente
    a través de los años nunca dejaré de estar presente cuando tú ausencia requiera de mí
    por siempre y para siempre llámame y allí estaré con gran placidez y gozo solo para ti,
    Presumo de ser alguien honesto y leal que conjuga un te quiero con la mayor sinceridad
    ¿Como lo puedo expresar? ¿que puedo decir? Honestamente solo tú me haces feliz.

    Sinceridad esta prosa transcribe en discernir que nunca traicionaré tu confianza en mí
    llegaste a mi vida y desde entonces opaco mis miedos simplemente creyendo en ti
    escribiré versos que me recuerden por siempre el hecho de que sinceramente soy feliz
    en mi interior existe un lugar vacío que en ocasiones se ilumina cuando tu estas cerca de mi
    confió en siempre dar lo que se necesita cuando tenga que hacerle frente a tu mentir
    conservo un sinfín de palabras que hieren el matiz de la verdad más sutil.

    Déjame ser la verdad más grande que puedas hallar sin razón alguna
    despierta tu credibilidad sin arrepentimientos y temores por mi humilde compañía
    explora tu corazón, reten el viento de los posibles suspiros por el misterio de mi sonreír
    aunque no puedas ver lo que mis ojos ven, cree lo que mis palabras traducen por ellos
    no creas nunca de mi lo que posiblemente siempre has creído de multitudes sinfín
    mi apariencia que venció tu identidad no pudo soportar y olvidó tu confianza incondicional.

    Continuamente hablo con honestidad, indicando el patrón funcional de mi única verdad
    he aprendido a fingir las más bellas realidades sesgadas de falsedades inestables
    descanso mi alma en la expresión de lo que siento sin hallar culpa de lo que pienso
    apelo a la realización de lo que pienso desconfiando a gran escala de todo aquello que siento

    Por siempre recordare que esta solitaria honestidad es como el agua que no brinda saciedad
    es como una frívola y modesta pizca de sal que jamás paso por un proceso de calidad
    honestidad como el valor de actuar conforme a la verdad
    viviendo siempre con profusa humildad.
    Copyright 2011-05-08 Alejo is FeniX
     
    #1
    Última modificación: 22 de Junio de 2017
    A Paco Valiente y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Que hermosa declaración de estancia eterna. Saludos.
     
    #2
    A Alejandro Echeverri le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intimidad abierta para dejar como un espacio demostrativo
    de virtudes que son transito emocional de lo que se vive.
    razones expuestas y recordar que dese la honesta humildad
    hay logros que son verdadero refugio.
    Bella obra, indagacion en rincones y expresion maxima
    que declarada anuncia verdades. felicidades. excelente.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #3
    A Alejandro Echeverri le gusta esto.
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Belleza, sinceridad y talento vislumbro en tu bello texto, me ha gustado amigo Alejandro. Un abrazo. Paco.
     
    #4
    A Alejandro Echeverri le gusta esto.

Comparte esta página