1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hortelana de amor perro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 13 de Enero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 369

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Cobarde entre mi piel y mis labios, siendo errante entre sentimientos y deseo,
    Mano que acaricia la Copa de vino que tu futura mujer sin perjuicios ni perjuicio que te busque en la libertad que yo no supe darte encadenada al submundo de lo incorrecto, correcto, el engranaje que subyace en el cortejo fúnebre de lo que se espera de ella, la libertad expuesta al pensamiento ajeno el control del cordón imaginario ,recia arcaica y soñadora de un mundo o tal vez alienada a la instrucción del supuesto orden en la marisma que reclama un sueño distinto, egoísta y cobarde ante lo que se que pasara presiento que la libertad de cambio en esa copa de vino que aún sostengo mientras esperas al minuto en que ellla la beba entre tus labios se resquebraja entre mis lágrimas por que un día cupido me dejó a medio camino entre ser tu amiga y amante para transformar
    En una amistad difícil de sostener, cuando ella aparezca porque veré los gestos que una vez me diste, y se que seré egoísta, si me alejo será porque sentiré que no puedo sostener ese amor distinto que a ella, le darás porque se que la amarás de verdad,Y se que fui yo la que te dejo marchar porque se que a mi lado no podías ser feliz, porque soy la duda eterna, la antítesis a medio descubrir, se que esto se acerca,si me alejo no me retengas porque solo sabré ser tu amiga en la distancia sin ver los gestos de afecto que a ella mostraras.

Comparte esta página