1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hospital Estas

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por ericmoreiraperez1425, 30 de Agosto de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 694

1. ericmoreiraperez1425

ericmoreiraperez1425 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2021
    Me gusta recibidos:
    25

Hospital Vithas Estas Ready
    Autor Eric Moreira Perez

Suena un timbre, en la unidad de Pediatría
    estas preparada, te atiende la pediatra Maria.

Tu observas, todo el interior de la consulta
    mi pediatra favorita, me sonríe y ausculta
    ella se gira, abre un armario y coge una jeringuilla
    pero yo soy una gran escapista, como Houdini, mi aura brilla
    mi pediatra al darse la vuelta, se sorprende y comienza la búsqueda
    después de media hora buscándome, me encuentra gracias a mi mascotilla
    un tamagotchi, que se despertó en el momento mas oportuno, que sorpresilla
    la pediatra Maria, hablo conmigo y me dijo es para darte un jarabe, por una cucharilla
    yo volví con ella y entre en la consulta y me quede de piedra, había helado de vainilla
    la pediatra, me dio un jarabe peculiar, jarabe de helado de vainilla, quien lo iba a pensar.

Hola soy yo, la pequeña escapista, salude a Maria mientras corría por el parque infantil
    tropecé contra una piedra, con rostro malvado del inframundo, rompiéndome un diente de marfil
    quede en coma y me desperté, en la consulta de pediatría, me asusto, pero enseguida me calman
    por causas que se desconocen, apareció el ratoncito perez y me hizo trueque, diente por un monedero
    abro el monedero y este esta lleno de mucho dinero, es muy extraño que sea Bitcoin y no euro
    recuerdo comprar en internet, un adorable peluche interdimesional, lo acogimos era un loro
    mi mama es enfermera y ya tu sabes mama, tendremos un perro real, para primavera
    si hija, un día de sol tendremos un perro, dijo un día de sol y sigo esperando..................... Fin

A Javier Alánzuri, Maramin y bristy les gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.335
    Género:
    Mujer
    Otra pequeña y breve historia de los acontecimientos en el hospital. Mis saludos y que siga esa bella inspiración.

A ericmoreiraperez1425 le gusta esto.
  3. ericmoreiraperez1425

ericmoreiraperez1425 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2021
    Me gusta recibidos:
    25
    Saludos, claro que si, seguirá mi inspiración :)

A bristy le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

Equipo de moderación.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Con buena redacción nos vas dejando alegres historias de esta pediatra María y su buen hacer con sus pacientes.

Comparte esta página