1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy... como ayer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kaifan71, 17 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 953

1. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Abro mis ojos y siento el aire que choca con mi piel… es húmedo como si el mar estuviera vaciando su agua en el ambiente, poco a poco me voy poniendo de pie y mi vista choca con ese rostro que dulcemente me a acompañado a pasar la noche, una noche más de la vida en que me ha tocado vivir… y que yo he decidido que sea con ella.. la dueña de ese hermoso rostro aperlado y lleno de poros donde se destila y se deja escapar el sentimiento que me demuestra día con día, mirada tras mirada, caricia tras caricia, donde nada es un exceso, donde solo ella y yo hacemos un mundo que es donde vivimos, convivimos y amamos

Hoy no es diferente al ayer… es solo hoy… hay que vivir al máximo al igual como he disfrutado el ayer… que ya se fue y se que no regresará, y que me ha dejado la experiencia para vivir el hoy sin temor a esperar el mañana

Hoy es por mi…. Y mañana También!

2. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Waaaaaaaaaaooo que ternura,
    que bello verte lleno de sentimientos
    dibujando una noche y una vida
    entre los brazos de ella o del recuerdo de ella,
    pero siempre contigo mismo.

Me encanto!!!!

Mil besos

3. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mi querido Poeta...

Ternura...suavidad...calma ...belleza...son algunos de los atributos con los cuales describiria tan refrescante y hermosa obra...La cual he disfrutado intensamente...

Un beso ... mi carino...lealtad y todas las estrellas del firmamento...

Desde la distancia...

Comparte esta página