1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy como cualquier día…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 16 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 756

  1. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy como cualquier día, me dedico a pensar en ti, pero hoy como ningún día, me pongo a llorar por ti…He desenterrado tu ataúd, he decidido abrirme al recuerdo, aunque no recuerdo el que hayas muerto, y mucho menos el haberme cerrado a tu recuerdo…Lo que si recuerdo, es que cuando te perdí, lloré, y hoy como ningún día, he decidido llorar, también recuerdo que perdí la ilusión, pero hoy como cualquier día, he decidido retomarla…
    Así que el día de hoy, al recordar tantos momentos que he pasado con tigo, he decidido, no olvidarte nunca, aunque se que para ti es fácil olvidar, y que ya no formo parte de tu sueño, que nunca fui, y nunca seré, una lagrima de tu corazón, aun que tu seas el mar de mi mundo entero…
    Se bien que lo nuestro ya termino, aun que nunca si quiera comenzó, se también, que tu fuiste el paraíso, en mis momentos de infierno, que fuiste paz, en mis momentos de guerra, y se bien que nunca necesitarás que te devuelva ese favor, pues se bien que el día de hoy, como un día cualquiera, has decidido no volver a llorar, pues has encontrado quien te brinde su hombro para apoyarte, quien te otorgue su mano cuando hallas caído…
    Hoy como cualquier día tormentoso, la lluvia me ha hecho caer, y hoy como cualquier día oscuro, la ausencia de la luz no me ha permitido ver, así que estando en el piso no encuentro en quien apoyarme, por lo cual te digo, eres necesaria, por lo cual consigo saber que siempre lo has sido, pero que ahora que pierdo mi camino, quiero retomarlo, y es muy tarde, pues estoy alejado…
    Pero aun así, quisiera brindar, por que hoy como cualquier día perdido, pienso en olvidar, aunque se que el alcohol no ayudará, pero hoy como cualquier día, te quisiera comentar, que te amo, así que levanto mi copa, brindo por tu amor, la alzo de nuevo, y brindo por ti, por que aun que no estés con migo, se que siempre estarás aquí…
    ¿O no?...
    Por eso hoy como cualquier día, te dedico un poema, por eso hoy como ningún día, mato esta poesía, por que sabiendo que es falso, aun así te lo daré, por que sabiendo que no es cierto, no lloraré…
    ¿O si?...
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Me gustó mucho estos pensamientos en prosa tuyo. Pero mucho.
     
    #2
  3. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias JULIA, una vez mas, te agradesco por leerme, y sigue siendo un honor para mí, que te agraden mis poemas...

    un saludo, y nos estamos leyendo... ;)
     
    #3

Comparte esta página