1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy degolló un amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Sonum, 20 de Enero de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 200

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Hoy degolló al amor que una vez deseé, hoy se marchan las ilusiones y esperanzas de una mujer, ¡se marchan para no volver!, hoy degolló esta falsa verdad por amar, hoy se tiñen de rojo los mares en adiós.

Hoy degolló al amor que sin piedad me destruyó, me arrancó el alma y corazón para ser más humana, hoy me acercó a mi dulce soledad; ella me espera con amor, hoy degolló al amor que con orgullo me hizo sufrir.

Hoy degolló al amor que clava en mí; fecha de caducidad, la lluvia implacable no tiene fin, ni mi miseria escondida, la juventud pérdida deja caer su belleza por primera vez, de esa vaga y cercana tristeza.

Hoy degolló al amor que sin palabras navega en la inmensidad del cielo y mar: dulce, pensativa, melancólica, vacía, desnuda, inquieta, triste, sombría.

Hoy degolló al amor nuevamente, fue la melancolía desparramada en mi sufrida vida, se confunden las voces con la mía, veo el suspenso y desvelo abandonado, se deslizan sombras a mi lado, invitándome a bailar con la muerte embriagadora, que no cuenta las horas.

¡Hoy degolló este amor, hoy degolló tu amor!

¡Hoy degolló mi sufrimiento y tu sufrimiento!

¡Hoy degolló todo de ti y de mí! ¡Hoy degolló este amor!

¡Adiós!

A Faustgalen le gusta esto.

Comparte esta página