1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy desperté pensando en ti…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrián TC, 3 de Mayo de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 36892

1. Adrián TC

Adrián TC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hoy desperté pensando en ti… ¿Sabes? He imaginado cual afortunado sería si pudiera despertar bajo la ternura que irradian tus ojos. Varias veces me he preguntado cuando podré contemplar detenidamente tu mirada, cuando podre recorrer el contorno de tus ojos c on los míos. Podría afirmar que mirar a través de tus ojos es la más grande ilusión de todo hombre que sueña con alcanzar el cielo, y es que nada se compara con el castaño de tu iris. Aún los atardeceres en que el cielo se tiñe de matices color miel y se derraman sobre las nubes, lucen pobres intentando igualar la maravilla de tus ojos.
    A veces me pregunto si eres real, y no es que no haya visto una mujer hermosa antes, es solo que jamás había tenido oportunidad de conocer a alguien tan maravillosa como tú.
    He buscado entre cientos de mujeres, y ninguna de esas cientos de miradas se asemeja a la tuya, he buscado entre las estrellas del firmamento y ninguna me transmite esa tranquilidad que siento al observar tus ojos.
    Ni siquiera encuentro palabras para expresarte lo que me provoca mirarte, me conmueve tu inocencia, me asombra tu inteligencia, me fascina tu gracia, adoro tu dulzura, me hechiza tu sonrisa, me encanta tu ternura y me enmudece tu belleza.
    En ocasiones imagino que eres un ángel, pues es la única forma en que puedo concebir que seas tan perfecta, realmente no lo sé, pero desde que adopte ese pensamiento he pedido al cielo que me permita protegerte y llenar tu vida de alegría. Quisiera ser yo aquel humilde artista que dibuje diariamente tu sonrisa con cumplidos y detalles.
    Por las noches le pregunto a las estrellas si debajo de ese ángel risueño con silueta de mujer existe la dulce y tierna niña que he estado esperando. Me pregunto si acaso serás tú esa linda niña, fuerte como el viento, imparable como el tiempo, introvertida pero a la vez divertida, cálida como el sol de verano y linda como princesa escapada de algún cuento.
    Ocasionalmente pienso que no te conozco lo suficiente, que tal vez es muy pronto para depositar mi confianza y mi vida en ti, pero cada vez que te miro y me pierdo en tus ojos se desvanecen los miedos. Cada vez que te imagino se deshacen las cadenas que atan mi corazón, como si fueran hierro impregnado de óxido a punto de resquebrarse. No entiendo la sutilidad con que bajas mis defensas y tocas mi alma, tal vez no sea necesario entenderla, solo sentirla. Tal vez debería dejar de preguntar al cielo, a las estrellas o a la razón y comenzar por preguntarte a ti si mis palabras mueven tu corazón. Tal vez sueño demasiado alto, pero cuando te siento cerca es todo lo que puedo pensar, después de todo, hoy desperté pensando en ti.

2. Mar_

Mar_ Invitado

Que hermosa prosa de amor, donde dejas en claro que estás cautivado por esa bella mirada que te ha inspirado a escribir, expresando tu bello sentir.. Un abrazo amigo,

3. Adrián TC

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias Dulce, he intentado probar con la prosa, aún no defino que estilo me va mejor. Que gusto que sea de tu agrado.

4. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Un despertar maravilloso en el cobijo del amor. Sentimientos profundos que fluyen de tu alma. Placer leerte. Abrazos..

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una hermosa prosa de amor, una mirada que ha atrapado el alma! Un gusto leerte, un abrazo!

6. Adrián TC

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias, aprecio mucho tu comentario, que bueno que te agrade mi verso. saludos

7. Adrián TC

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    La mirada de una mujer es la fuente de los mejores versos, es cierto que me ha atrapado el alma

8. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Por lo visto las ventanas de su alma te impactaron, yo que tu iba corriendito tras ella, pues si no hay otra como ella, pues no te pierdas la dicha jajajaa.... Un abrazo y muchas bendiciones!!

9. Adrián TC

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    jaja parece que se nota mucho. Gracias tomaré en cuenta el consejo y no perderé la oportunidad. Saludos

Comparte esta página