1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy en día el mundo ya es público.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 22 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 255

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Hoy en día el mundo ya es público, ¿que quiere decir? que todo el mundo está expuesto a los peligros que puedan sucederle en las redes sociales, pero todos caemos en la trampa y es que no hemos leído la política de privacidad del facebook antes de hacernos la cuenta, cuando tu aceptas las condiciones estan dando a entender a facebook que tu perfil hagan con el lo que deseen, pero eso es fallo nuestro, si no quieres que utilicen tus fotos no te hagas cuenta de facebook, es cierto que también tiene su lado positivo y es que podemos darnos a conocer al mundo pero el mundo es público ya no es privado, cualquier pirata informático puede acceder a nuestras fotos e información, facebook se creó para estas cosas para que nos conozcamos la humanidad y eso conlleva un peligro y es que podemos dar con gente de todo tipo desde personas buenas a piratas informaticos, pederastas, suplantación de identidad y muchas cosas más, la vida tal y como la conociamos ya no es igual lo mismo puede ser un trampolin para darte a conocer como un mundo publico en el que te conozca hasta el cura de San Fernando, y así es, si nos pasa esto es culpa nuestra porque hemos aceptado ser públicos con las cosas buenas y malas que conlleva y aunque te des de baja de facebook, facebook seguira teniendo acceso a nuestros datos y en eso ya no hay vuelta atrás. Lo importante ya que no hemos leido las condiciones antes de crear las cuentas es informar de que facebook esta haciendonos personas públicas aunque cambies la privacidad, lo que pongas se hará público y ya no puedes hacer nada, a veces damos pasos que después nos arrepentimos, luego a luego seremos parecidos a los famosos sin vida privada y con menos dinero. Bueno es mi opinión y lo bueno que tiene facebook es que si eres artista te das a conocer más facil que antes y lo malo que hay gente que no quiere ser pública y no se entera que facebook es una red pública. Saludos par todos, si queréis podéis compartir lo que he escrito y es mi opinión.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una opinión muy clara, precisa y realista.
    Somos cautivos de nuestros propios pasos
    y no podemos escapar.
    Lo importante es ser selectivo
    con la información que publicamos.
    Un placer leer tu opinión, muy valedera para mí.
    Saludos cordiales.

Última modificación: 22 de Junio de 2016

Comparte esta página