1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es mi cumpleaños.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 903

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Hola a todos y a todas las personas que forman este maravilloso mundo de poesía y prosa. Quiero deciros que hoy día 22 de febrero de 2010, es mi cumpleaños, y quiero compartir estas letras con todo el portal, ya que me habeis demostrado en todo este tiempo vuestro más agradable cariño y siempre os lo agradecere. Ojala que vostros y vosotras esteis pasando también un buen día. Quiero también preguntaros una cosa, y es que al coincidir mi cumpleaños, o sea los 22 años que cumplo, con el día 22 de febrero, más el mes dos del año, pues me gustaria saber, si pensais si puede al coincidir todos estos números, el que algo grande me va a pasar con esta edad, o sea algo como realizar sueños, o algo inesperado que me ocurra a lo largo del año con mi nueva edad o cosas así. Porque si coinciden todos estos números, pienso yo, que algo muy grande me puede pasar. Bueno pues desde aqui, os agradecere vuestras más cariñosas felicitaciones a mi persona, y que sepais que os estoy muy agradecido por todo a todos y a todas. También quiero saludar especialmente a Julia, administradora del portal, a Navecita, a Rosa, a Lola, a Rodrigo Toro y a Principe Negro, por ser mis mejores amigos del portal literario.

Recibid un cordial saludo de parte de:

Sergio Bermúdez.

PD: El 24 de febrero es mi santo.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Según la numerología, en la que soy experta, te diré que el número 2, es el de la Creatividad.

Por otro lado,

22+2+2010=2.034
    2 + 3 +4 = 9.

mi opinión es que estás en un momento excelente para crear y salirte de lo establecido pero con la pruencia que dá la inteligencia que tienes...

Te sientes fuerte y con muchas ganas de emprender algo que desde hace tiempo te
    apetece hacer y tendrás los medios siempre que te dejes llevar por tu intuición.

Espero que te vaya de maravilla y me lo cuentes
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosario

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Pues yo no entiendo mucho de números, pero si creo en la postura que se tome ante la vida, si uno es positivo y cree que puede conseguir las metas que se propone, lo conseguirá. Eres muy joven y con ganas de ser feliz y seguro que durante este año se cumplirán al menos algunos de tus mejores sueños. Muchas felicidades, te lo deseo de todo corazón. Un abrazo.

4. Javi16

Javi16 Invitado

Primero que nada muchísimas felicidades amigo, respecto a los números no sé si tienen significado, pero si tú te crees que te va a pasar algo grande así será, recuerda siempre, tú ERES tú PUEDES.
    En tu mano está, tan sólo tienes que proponértelo y echarle el resto, con toda la ilusión de tu alma.
    Un saludo.

5. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Felicidades!, tarde pero seguro.

Como dicen los compañeros del portal, más allá de los números, la llave de las cosas grandes que te puedan suceder está en tus manos; así que adelante!, no esperes nada mágico, ¡VIVE!

Un abrazo,
    Diego.

Comparte esta página