1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es siempre, todavía.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Erina de Telos, 24 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 727

1. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mira su reflejo desganada, ausente, deprimida. Siente como su corazón bombea la sangre despacio y sus ojos parecen carecer de color. Todo está en blanco y negro, como en aquellas películas que solían ver sus abuelos antaño y que tanto la aburrían. El sonido de la calle es lejano y casi parece que no existe. Una lágrima. Dos lágrimas. Tres lágrimas… Es tan fácil llorar cuando duele.

El aire es pesado. Los olores están ausentes y el mundo de fantasía que una vez fue efímero y palpitante, ha desaparecido. Su sonrisa es un recuerdo. Su alegría un aliento del pasado. Solo queda un cuerpo frío y desecho por la tristeza.

No hay nadie que la abrace ni que la ayude a entrar en calor. Hace mucho tiempo que se deshizo de todos aquellos falsos e interesados amigos. Ya no tiene prejuicios y la da igual lo que el mundo piense sobre ella. Solo vive sin vivir, respira porque no sabe como dejar de hacerlo.

1 person likes this.
  2. panch

panch Invitado

Preciosa frase de Antoio Machado, y un relato agradable de leer. saludos*****************+++

3. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Bella prosa de gran intensidad melancólica, Erina. El título deja abierta la puerta al cambio..hoy puede que no sea como siempre...
    Un verdadero gusto la lectura.
    Abrazos y estrellas.

4. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a ambos, un saludo ^^

Comparte esta página