1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es uno de esos días

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Bergerac, 26 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 314

1. Bergerac

Bergerac Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Sabés qué? – Hoy es uno de esos días en los que no te veo, hoy es uno de esos días en que la distancia y el tiempo se me hacen eternos, y al caminar siento esa ausencia, siento ese vacío en mis manos al no tener las tuyas cerca, al no tener tu mirada, al no tener tu sonrisa ni esos gestos que hacés cuando nos besamos.

Me duele casi en el alma el no sentir tus caricias en mi piel, tus manos en mi espalda, el no sentir ese suspiro tierno que se eleva suavemente en el aire cuando nuestras miradas se encuentran y se acarician dulcemente, cuando nuestras miradas definen lo que quieren, cuando hablan y cantan calladas, cuando nace un: ¨ Te quiero ¨, que viaja en lo más profundo de un beso y cerramos los ojos para creer que estamos soñando, y es un sueño del que no deseamos despertar.

Sabés qué? – Hoy es uno de esos días en los que mis pensamientos tienen alas y vuelan traspasando la ventana, y vuelan lejos como aves que emigran buscando ese calor que llena las venas de sentimientos sin soledades. Es uno de esos días en que la oscuridad de la noche se confunde con la tristeza que se siente en el alma y lo abarca todo, todo cuando no te siento, y es una tristeza que asciende tan callada en el viento formando recuerdos, formando este dolor que nace, que crece . . . Pero que nunca muere! ! !

Comparte esta página