1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy Escribo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pavel Eduren, 1 de Agosto de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 717

  1. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Si hoy voy a escribir, es porque te quiero y porque no te quiero,
    Por que te quiero cuando tú me quieres, y cuando te quiero mas por lo que soy cuando estoy contigo.

    Si este segundo fuera eterno hablaría del por que te quiero y del por que no,
    pero este segundo no basta, pues el amor, no se define con palabras, pero hoy…

    Hablaría de ese suspiro dulce que nace luego de cada beso apasionado, lleno de amor de libertad.

    Pues te quiero cuando ríes, cuando callas, ese silencio que ilumina tu mirada, tu andar,
    esa luz que alumbra tus pisadas, tu caminar.

    Es mi promesa – de tus voluntades- que te siga amando, después del adiós, después de las alas su batir al viento, después del recuerdo, del rocío que hace amanecer en mi miles de flores, de versos.

    Pues mis ojos cerrados - a la tristeza - son sus anhelos, realidades y hechos de amores, sus libertades.

    Son sus luces los placeres y los apagones sus acabos, pero pregono mis caricias sosegadas, que son lecho de lo que acaricia mis sentidos, como flor, como niña arrodillada.

    Será mi sueño, pero tu mí despertar, de esas ilusiones que tu mirada hace realidad.

    Sin ti, las fotos serán vacías, será vano el camino y su caminar,
    la luz será oscura y tu te iras, como la habitación que sola encontré, no estarás,
    ellos se irán y yo me iré contigo xq yo no veré como el amor se marchara.

    Pues yo no quiero recuerdos, donde (mis deseos sostendrán tus ojos vacíos) tus ojos sostendrán mis deseos vacíos, donde mi placer ya no hallara más alegría y como varios otros gritaran lo que a ellos les pertenezca, como ejemplo mi amor o su soledad.


    Si supiese de que color es el sentimiento mi respuesta seria silencio,
    con solo pensar que puedo anochecer muriendo y a la vez en ti viviendo,
    quedaría yo contento - de pensar- que me amas, que me amaras.

    Pero me miento pues se que el amor no es eterno pero mientras dure...
    - feliz durara -

    Centellantes mis ojos a tus ojos, es que tu trabas penas,
    acabas con la maldita soledad.







    Todo sucederá, podrá la muerte vestida de mendigo, enterrarme vivo,
    pero moriré viviendo que conocí al amor y a mis testigos, en mi ultimo suspiro gritare,
    no tengan miedo a amar, pues es en vano andar a solas, soledad.

    Hoy pregunto, - aunque no vivo - a que hora se cerrara el libro ya escrito y cuanto duro el amor que nos fue conferido, ni aun entonces, estando muerto, pude saberlo.

    Solo se que no se oía mas que el aliento y que los dos a tiempo nos volvimos verso.

    Son como tus ojos las tempranas hojas que se lleva el viento y es como tu boca purpúrea uva abierta, que acabado hace asir la sed en ella.

    Y es como tu cuerpo que hace mi vuelo frenar a tu hermosura y mi dicha al contemplarte que no tomara importancia si aquellos, los que no volverán, pues ellos ya no estarán.


    Aunque ya estamos muertos algún día las campanas sonaran, pues volverá el amor a nuestros oídos y las palabras a su ardiente sonar, tal vez harán a nuestros corazones de su profundo sueño despertar.


    Y ahora…
    ¿Quien dijo que un poema no cabía en un verso?
     
    #1
  2. Terpsicore

    Terpsicore Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy escribes, y lo haces excelentemente, hablas de tantas cosas que me agradan, silencios, recuerdos, muerte, amor, y de una bella manera............mi contestacion a la pregunta es..... Siiii ademas cabe todo eso en tu corazon !!!!!!!

    Un beso tu amiga Tep
     
    #2
  3. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre


    Gracias, por decir que todo cabe en mi corazon,
    y las preguntas, son universales,
    y tb x lo de sabio =O...

    y para los que lean este poema y les gusta animense a dejar un comment =)
     
    #3
  4. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre

    gracias rachel y si hay sentimientos que dejan a uno en las nubes..
     
    #4

Comparte esta página