1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy escuché tu voz.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 665

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hoy escuché tu voz.

    Hoy escuché tu voz, desierta,
    te sentí diferente…
    ¿será que al madurar,
    en medio del camino
    dejaste enredada tu alma de niño?

    No me abrazò tu ternura,
    ni me enrede en tu sonrisa
    ni me dejaste navegar,
    en el lago de tus pupilas.
    pero…¡no importa!,
    no me enfado ni me acongojo por ello,
    yo conocí el amor verdadero,
    cundo me mire en tus ojos
    en tus ojos de niño tierno.

    No me duele… porque yo se que me quieres,
    y auque lejos estés…te afanas por mi suerte,
    ¿como podría llenarme de congoja?
    [FONT=Times New Roman]si sé que el mundo te esta robando tus horas.[/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te he visto muchas veces pensativo, meditabundo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]queriendo ganarle al tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]queriendo…regalarme luceros,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]queriendo bajar para mi, un pedacito de cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y yo te observo, callada, silenciosa…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]viendo como corren tus horas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y le pido a mi Dios que acompañe tu sombra,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que no olvides tu sonrisa, cuando llegue la aurora;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]sólo quiero decirte que no escuche de tus labios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡ esa dulce palabra salida de tu alma cuando dices mamita![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como cuando eras niño y acariciaba mi rostro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con tus manitas tan llenas de ternura…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Hoy escuché tu voz… desierta, diferente![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]




    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia Arenas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Diciembre de 2008
  2. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    Me has fascinado, mi hijo tiene 5 aÑos,..y crece.

    Entre la nostalgia y tu instinto, se debaten tu pensamientos.

    Muy bello de verdad.

    Mis afectos

    jorge
     
    #2
  3. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Con tu gran sonrisa menguante
    y esos soles que en tu mirar hablan,
    mi niño de voz cercana y distante,
    que cuando te aproximas, me besas.

    Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, acunando el amor de madre en grabdes destello de tus versos, en la ternura integra de tus letras, desde tu gran alma de poetisa.
     
    #3
  4. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    #4
  5. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Maravilloso oir con el profundo corazón, con el alma... dulces y tiernos tus versos más allá de toda tristeza, querida poeta.

    Estrellas y aplausos mi buena Coral. Big.
     
    #5
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Hermosas letras amiga CORAL.Un abrazo.Zulcas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Espera a que tenga 35... y siga siendo tu niño...Gracias por dejar tu comentario.
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    Hola mi querido Victor: siempre es un honor tener tu comentario...pero aún más tener los bellos versos que dejas.
     
    #8
  9. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    Este poema me ha dejado en silencio porque es así como se siente cuando a lo lejos se ama, cuando se fragmenta el corazón por no tener ese ser junto pero quedan los recuerdos, los momentos esparcidos, creo que es lo que nos mantiene.
    Grandioso poema, sentido y real, un gusto leerle Coral, un abrazo fuerte.
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marian: me da mucho gusto, encontrar tu huella en mis versos, sentimientos que a ratos escribimos, cunado notamos que hay algo diferente.Un abrazo
     
    #10

Comparte esta página