1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy estuve pensando en ti.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Luis Parral, 20 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 5103

1. Luis Parral

Luis Parral Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    HOY ESTUVE PENSANDO EN TI, porque en mi pienso demasiado. Tarde o temprano llega la noche, y la noche pesa igual que el día. Tú boca es tan liviana, pero jamás aparece llamándome. Me estoy quemando con el frio más caliente, con el agua tan tibia hirviendo en todo el piso de azulejo. No encuentro el motivo exacto en mostrar mis emociones ante ti, ya que no descubro ni la más mínima pista de tu misterio y de tu mundo.

Hay demonios que me torturan. Son parecidos a esos mosquitos que por la noche molestan. Pero me dicen tú nombre. No me quitan sangre, más bien, me regalan un poco de ella. Apasionan la tortura de mi soledad por el supuesto placer de vivir libre.

Contamino cualquier entorno con tu imagen y las historias de nosotros pudiendo ser ciertas. Los momentos más adecuados es cuando estoy muerto, allí es el momento preciso para darme cuenta de que soy un cadáver por segundos, minutos, horas o días.

Puede que en ocasiones me sienta solo estando con personas, seres que en una vida no me regalan ese aroma para acaparar atención sobre ellos. Pensamientos vagos con deseo de libertad mientras estoy perdido en un laberinto que yo mismo hice.

Jamás vas a recibir esto, porque te aseguro que nunca lo escribí. Pero la verdad es que: hoy estuve pensando en ti.

A kike drycat le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Luis, se te ha movido el tema al foro de prosa ya que lo presentaste en Poesía.
    Es conveniente revisar los foros y colocar las composiciones en el adecuado.

Equipo de moderación

3. Luis Parral

Luis Parral Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Soy nuevo en esto y aun no comprendo del todo, pero gracias por hacerlo saber.

4. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Bellos versos! Llenos de sensibilidad & emociones. Me dio gusto leerte.

A Luis Parral le gusta esto.

Comparte esta página