1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy , Ma~ana y siempre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elvin feliciano, 20 de Mayo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 661

  1. elvin feliciano

    elvin feliciano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy tu ries y muero de envidia por reir como tu, al fin me he dado cuenta q el amor se termino se acabo la fantasia y los sue~os se marchitaron, pero seguire por mi camino creo en mi fe...no me tengas lastima, voy a resistir no veras lagrimas en mi...duele tu partida, te puedo perdonar pero no sere quien fui. El amor ya tiene otro significado, nadie me ha ense~ado a caminar por lugares oscuros y perdidos y los fui pasando solo sin ti, me reflejo en otras vidas y en otras situaciones a la mia...mis secretos son tuyos ... llegare mas lejos q tu nadie me obliga a nada...camino sin ningun destino quiero llegar a la perdida de mis pensamientos y poder ser un poco mas feliz de lo q soy el momento de elegir me llega y aun no hago nada...quiciera llegar al fin, y imaginar q soy libre... me borrastes los unikos sue~os q tenia!!!! creo estar confundido, no se quien eres y q quieres de mi...mi vida no tiene sentido sin ti, te espero y no se quien eres, llegue solo y quizas me despida de aqui solo! creo poder tener algo q me diferencia de los demas, nadie ha podido decirme quien soy pq he cambiado tanto q no me conosco, q sera de mi...no creo ser igual a ti soy muy diferente..se q continuas en calma, q debo de hacer cuando desee estar contigo? y no pueda pq mi orgullo sea mas fuerte,me quedo aqui solo ... ayer es tan igual a hoy, no encuentro la diferencia en el mundo... no quice ser yo solo q yo quice ser elvin... quizas no me entiendas !!! no vale la pena , me esmero por poder hablarte y explicarte todo y no quieres volver a el pasado. Solo llorar y mirar al cielo y poder mirar mis fracasos ... ya es tarde para poderte ver ya no te tengo, sabras de mi muy pronto porque muy pronto volvere a ser quien fui, no creo poder seguir con mi maldito orgullo para que seguir si ya no estas! estoy perdido y no vale la pena si no estas entonces respirare por necesidad porque ya no hay interes en nada, sere el que a nadie le hablo y quien nunca se defendio... me enfrentare al pasado convertido en el presente ...suplico tu perdon y tu querer ...vuelve para que yo tambien pueda volver en quien pude convertirme gracias a ti, mientras tanto seguire sin vida...ma~ana la historia se repetira con otro color quizas mi ilucion muera..
     
    #1

Comparte esta página