1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy Me Despido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 6 de Junio de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 1532

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    QUERIDOS AMIGOS CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA Y POR CUESTIONES PERSONALES LLEGUE A LA DECISION DE APARTARME PARA SIEMPRE DEL FORO
    A TODOS LOS QUE LLEGUE A CONOCER EN FORMA VIRTUAL Y LLEGUE A SENTIRLOS MIS AMIGOS...
    A TODOS LOS QUE ME BRINDARON SU APOYO...A TODOS Y A CADA UNO LOS ABRAZO EN MI CORAZON DE AMIGA Y LES DIGO QUE NUNCA LOS OLVIDARE SIEMPRE ESTARAN EN MI:::hug::: MILLONES DE BESOS Y SIEMPRE SABRAN DE MI POR LUIS.
    UN BESO A TODOS LUZ
     
    #1
  2. Draket

    Draket Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    417
    Me gusta recibidos:
    0
    querida Luz:
    Llevo muy poco en el portal pero he seguido tus paso desde un poco antes, solo solo , se nos va una amiga , se va una poeta, se va un angel, Se nos va la Luz que ilumina el portal.

    Te agradezco por compartir cada letra de tu alma, cada palabra de tu corazon con nosotros

    Muchos abrazos Y exitos en tu vida
     
    #2
  3. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    Te deseo lo mejor de la vida un abrazo
     
    #3
  4. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Lucesita....., ha sido una noticia muy triste y quiero decirte que el poco tiempo que tuvimos este, como decirlo, amistad....., fue muy agradable saber que estabas ahí con un comentario cariñoso y afectuoso...., de este humilde poeta, que sólo atina a decirte......, has logrado lo que todo escritor, poeta o como quieras llamarle, persigue..... y es dejar huella....., pues al menos de mi parte ve satisfecha....., has dejado huella...

    Un besito extenso amiga y espero que con el tiempo, Luis, nos entregue buenas noticias tuyas...., desde mi Chile un amigo que aprendió a quererte.
     
    #4
  5. leandro

    leandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me gusta recibidos:
    8

    ...lamento mucho tu despedida radiante LUZ....abrazos amiga.
     
    #5
  6. oliver_leal

    oliver_leal Invitado

    Bueno,.... podria decirte muchas cosas, pero, quiza lo que quieras escuchar no lo puedo decir, solo dire que has sido, eres y seras muy especial para todos, me recibistes con tu luz sin conocerme, y aun estas en mis letras con tus valiosos comentarios.

    Cada crepusculo servira para mirar al cielo y descubrir que hay una nueva luz brillando alla hacia el sur, de donde nace tu haz.

    Lo que sea que hagas de ahora, donde sea que estes de ahora, con quien estes de ahora, siempre recuerda esto:

    TE QUEREMOS POR SER COMO ERES, Y TE LLEVAMOS SIEMPRE EN EL ALMA.

    Que la paz del creador este contigo siempre.
     
    #6
  7. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Luz, hace apenas un mes que te encontré aquí y me he acostumbrado a tí, a tu alegría, a tus palabras, a tu amor y tu pasión por Luis, pregonada a los cuatro vientos. Me he acostumbrado a ti.... y te voy a echar de menos. No me despido, porque, si tú así lo quieres, no perderé el contacto contigo.

    Sobre tus motivos personales ahora después te escribiré un msn.

    Un besazo grande y te deseo lo mejor, todo lo mejor.
     
    #7
  8. Cristi

    Cristi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    1
    ... Que te vayas del foro. No, no puede ser verdad. No me lo puedo ni quiero creer.
    ¿Porqué?, ¿Porqué?, ¿Porqué?... :::triste::: :::triste::: :::triste::: .
    Si tú te vas, ¿quién comentará mis poemas?, si tú te vas, ¿quién le dará luz a mis letras?, si tú te vas, ¿quién le dará esos besos llenitos de cariño a tus sobrinos?, si tú te vas ya nada será igual.

    Dime que no te vas
    dime que te equivocaste al escribir esta despedida
    Dime que no es verdad
    Dime amiga mía que te quedarás.

    Millones de besos y si es cierto que ya no vendrás por aquí, me queda la esperanza de saber de ti a través del Messenger.
    Te quiero amiga mía estés dónde estés.
     
    #8
  9. D.T.D

    D.T.D Invitado

    Sean cuales sean tus motivos, no me queda más que desearte lo mejor. Que al fin y al cavo por algo suceden las cosas y no nos queda otra que vivirlas. Luego cuando retrocedemos el tiempo y vemos hacia atrás, somos capaces de entender las vuelta y revueltas de la vida.
    Te he conocido, he vivido contigo a través de tus versos, porque estos me han enseñado a conocerte y a estar contigo. Lo mismo haz hecho tú conmigo y eso lo agradezco con todo mi corazón.
    Hay quienes dicen que la virtualidad no es más que un invento y que lo que sacamos de ella, no son más que ilusiones, que por medio de este espacio no se comparte, que todo es una poco más frío. Sin embargo y sin ánimos de ofender a esas personas, que me disculpem, pero es esta virtualidad la que nos ha acercado y por algo, ¿Quién sabe? ¿Quién nos asegura el por qué? Nadie, pues creo y pienso que ni una persona tiene el derecho de ponernos límites sino lo hacemos nosotros.
    Me resta desearte lo mejor, que tengas una muy buena vida. Y ya sabes, hay formas y formas de mantenernos en contacto.

    Un beso, un abrazo y todo mi cariño desde mi corazón al tuyo. De esos que cruzan fronteras y se anidan en los mejores recuerdos que guardamos.
    Se te quiere mucho desde este lado de la cordillera.

    Doménica.

    :::hug:::
     
    #9
  10. ANY VAUGHAN

    ANY VAUGHAN Exp..

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.501
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi querida Lucecita, no puedo creer que ta vas :::triste::: , realmente eres una mujer muy especial que irradia luz a todos y cada uno de lo que aquì dejamos nuestros sentires. Te seguirè llevando en mi corazòn, el cual hoy esta triste por tu partida. Suerte bella en lo que sea que emprendas y que Dios te colme de bendiciones.



    Recibe muchos :::hug:::



    Tu siempre amiga.



    ANY VAUGHAN.
     
    #10
  11. gustavo garcia

    gustavo garcia Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    2


    El Dia Que Por Primera Vez Entré Al Foro, No Atinaba Con Mis Pasos, Y Se Cruzo Una Dama En Mi Camino Que Con Gentileza Me Guió. Le Pregunte Su Nombre Y Me Dijo Que Era Luz, Fue Grata La Impresion Que De Ella Recibi Y Tantas Sus Atenciones Que Descarado, Le Dije, Te Llamarè Lucero, Porque Me Diste Claridad. Siempre Estaras En Mi Recuerdo, Buena Amiga, Que Nos Hiciste Pasar Vivencias De Tu Vida Privada Contratiempos, Y A Tu Lado Cerramos Filas. Yo Me Pregunto Que Si Lo Unico Que No Tiene Remedio En La Vida Es La Muerte, El Porque Te Tienes Que Ir. Gustavo Garcia.
     
    #11
  12. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero y estoooo...me has puesto tristoncita. Pero nada puedo hacer, aparte de desearte lo mejor y esperar que todo 'ta bien, y si no, que pronto sea asiii... Te me cuidas mucho. Besos, te quiero...no te olvides de nosotros. Chao, amiga. Que Dios te bendiga. Y recuerda, como ya has visto, seguro...son muchos los que te quieren. Por si decides regresar, te dejamos la puerta abierta...​
     
    #12
  13. marcia segura

    marcia segura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.754
    Me gusta recibidos:
    402
    Género:
    Mujer
    siempre fuiste una voz amiga , una mano que cariñosamente escribia en mi ventana espero que estes bien y que dios te proteja y guie tu camino...se despide de ti marcia
     
    #13
  14. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34

    Querida Luz:

    Voy a extrañarte mucho pues sos una de las primeras personas que me recibió aquí en el foro, siempre estarás en mí corazón María Eugenia y espero que pudieras reveer esas condiciones que te llevan a alejarte de nosotros, tus amigos, ..de manera personal espero y siempre voy a esperar encontrarme con tus comentarios dulces en mis escritos y poder comentar los tuyos que llevan ese sello personal que le imprimes a cada uno, nunca dejes de escribir!!

    Te envío millones de besos.

    Mariela.
     
    #14
  15. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ya no es lo mismo, tu eras la anfitriona de la casa, brindando con dulsura a cada quien que llegaba, escribiendo sus tristezas, alegrias y locuras, plasmadas en un poema, siempre eras la primera, cuando escribia algo alli estaba el primer comentario, n osolamnete para los mios sino para otros, muchos que te han querido. Te doy mil bendiciones abrazos y besos. De alguien que aprendio a quererte a traves de este medio. * coral *
     
    #15
  16. COHELETT

    COHELETT Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    1
    Me uno en este pesar que deja tu despedida poeta,
    En lo personal dejas luz en mi corazón encendida
    por tu bondad y amable amistad para conmigo.
    Espero que algun dia la fortuna vuelva a poner en mi camino tus versos.
    de corazon mi aprecio deseandote siempre paz y amor a tu alma...
     
    #16
  17. OVNI

    OVNI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.285
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    No sabes lo triste que estoy por esto,
    pero si es tu decisión esta bien.
    Solo cuidate y nunca te separes de la poesía,
    un placer haberte conocido mi amiga,
    y gracias por todo...

    Siempre te recordaré:

    :::triste::: y miles de:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug:::

    Ovni.
     
    #17
  18. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Luz... creo que todos te vamos a extrañar. No sé cuáles seran los motivos de tu partida, de tu alejamiento, pero seguramente buenos motivos tendrás para irte de este lugar que sé que te dio muchas cosas y alejarte de tantas personas que te profesan tanto cariño. Por mi parte solamente puedo desearte toda la suerte del mundo, y decirte que fue un placer haberte podido conocer un poquito y tener tu alegría y tu "luz" irradiando todos los días que estuve cerca de este portal.
    Un fuerte abrazo.
     
    #18
  19. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Luz, que pasa?????
     
    #19
  20. Madame Deficit

    Madame Deficit Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    0
    No luz! porque lo haces! :mad:
    Has sido una de las primeras amigas virtuales que he tenido y eres la única de ellas que ha sabido de mis problemas. No entiendo porque te vas y tal vez tampoco necesito entenderlo. Solo me queda desearte una vida feliz y llena de gratificaciones junto a Luis por lo maravillosa que eres.
    Y recuerda que siempre tendras una amiga virtual en la que puedas confiar.
    Te quiere tu amiga

    Valentina.

    Adios Quenita de mi corazón.
     
    #20
  21. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Queridos amigos gracias por tanto afecto...de verdad que me ahogan las lagrimas cuando entro y los leo...
    Talvez si les cuento un poquito mi vida personal lograran entenderme:
    Esta luz o lucecita que ustedes logran querer es una mujer que ha resurgido de las cenizas...
    Aqui despues de pasar por varias etapas de mi vida he surgido a la Luz y de ahi este nick.
    Pero esta Luz esta atravezando una etepa muy dificil de su vida...y se que cuento con la ayuda de toda la mis amigos"que me quieren bien"...
    Asi que les prometo que por honor a todo este afecto que me demostraron al que no me permitiria defraudar seguiré a su lado pero desde la amistad...
    Solo les pido que sepan comprender si algunos dias no entro ni los comento...
    Les dejo mi corazon en mano para que sepan que siempre podran contar conmigo respondiendoles a su afecto con mi lealtad....
    Si he cometido algun error se pedir perdon porque reconocerlo es digno del ser humano.
    Ahora si me despido con un fuerte beso LOS QUIERO MUCHO Y NUNCA PODRIA OLVIDARLOS...
    AQUI ESTARE SIEMPRE AUN CUANDO MI CORAZON ESTE EN TINIEBLAS...
    ESTE MUNDO ME DIO EL AMOR DE MI VIDA...
    Y POR ESO LO HONRARE CADA DIA DE VIDA QUE TENGA POR VIVIR...
    HASTA PRONTO!!!!
     
    #21
  22. almacautiva

    almacautiva Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me gusta recibidos:
    5
    No sabes vivir sin esto.
    Volverás, luz.
    Yo lo sé.:::gafas1:::
    Alma.
     
    #22
  23. SORJUANITA

    SORJUANITA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida Luz: Querida.... porque atraves de las palabras uno va conociendo a las personas y a encariñarse con ellas porque de alguna manera uno les va tomando un poquito de su ser. Llevo unos días en el portal pero siento que la conosco de mucho al encontrarla en cada esquina de este portal como diciendo hola...hasta luego, nos vemos pronto...y de repente me encuentro conque se despide y causa tristeza toda despedida de alguien que se ha hecho tan conocida. Adonde quiera que usted vaya que el Señor cuide sus pasos y que todo sea para su crecimiento personal y espiritual que es algo que de por si brilla como su nombre. Sinceramente. Sor Juanita.
     
    #23
  24. Yanosky

    Yanosky Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    938
    Me gusta recibidos:
    3
    Espero te vaya increiblemente bien, aunque me quedo con la esperanza de que vuelvas, soñare ese dia. besos eternos beSOS.
     
    #24
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página