1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy por fin pude revivirlo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Poesiavarata, 10 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 547

1. Poesiavarata

Poesiavarata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta tarde al pasar por ese parque pude solo pude ver el fantasma de aquel día, de esa tarde tan hermosa, en la que el sol acariciaba el horizonte, ese día que parecía ser eterno, y no sé si era que no quería que muriera o simplemente se volvió perpetuo, extrañaba escuchar las risas de los niños, y la vos del viento susurrándole a los arboles, extrañaba sentir esa sanción de ternura, tenía la necesidad de sentir como se me enfriaba el alma , porque ese día era especial, ese día era único, pero como todo se lo llevo el tiempo y de él no me queda más que el recuerdo pero lo único que puedo pensar es que desde ese entonces hasta el día de hoy me he convertido en otra persona tal vez my personalidad empeora pero por esta tarde pude revivir aquel día.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, es un poema maravilloso y divino de inteligentes creaciones profundas.

Comparte esta página