1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hoy Quiero!!!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nieve, 17 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1168

1. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy Quiero regalarte el mas bello Pensamiento a ti Mundo Poesía.
    Hoy Quiero regalarte mi alegría, mis deseos, mi paz, mi amor, y todo aquello que podría llenar vuestros corazones.
    Hoy quiero que tu al igual que yo tenga la felicidad de sentirse querida.
    Que tengas la dicha se que a pesar de estar lejos la distancia no es impedimento.
    Que a pesar de la ausencia nunca me olvidaste y por el contrario siempre he sido recordada.
    Que por los problemas del Internet, la ocupación, o la enfermedad, no hayan distanciado, o cualquier otra cosa, eso no impidió que estuvieses hoy aqui, para desearme en este día Feliz Cumpleaños.
    Tu que hasta hacen apenas cuatro años aceptaste en tu mundo a esta desconocida.
    Que aunque tiene mas de 30 años escribiendo fue hace poco cuando la empezaste a conocer.
    Sin embargo le diste apoyo, le diste cariño, la abrazaste tiernamente como un bebe recién nacido, que daba sus primeros pasos en este mundo tan tierno y bello.
    Y es por ello que hoy quiero regalarte la mas bella de las bendiciones que el Señor me permita darte.
    Porque sabes hoy en mi día el Señor ha sido esplendido conmigo, me regalo un dia muy hermoso, de sonrisas y alegrías, de que tu a pesar de todo siempre me recuerdes.
    Porque tu en tus paginas haces felices a las personas, y esa felicidad llega a cada rincón del mundo.
    Para ti Mundo de Poesía: Que Dios te bendiga todos los dias de tu vida.
    Que el Señor en su infinito amor nos siga llenando de esa tu compañía, de tu alegría, de tu amor, y todo lo que un ser humano necesita y que a veces aunque sea a través de estas paginas les llega, por lo menos un ser que le escucha.
    Que aunque sea un mundo frío para algunos, para mi está súper lleno de Amor, amistad y cariño.
    Mundo Poesía: Dios te Bendiga........

Francisca Mata.- Margarita Isla- Venezuela.-

Última modificación: 26 de Abril de 2010
  2. Big Bear

Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    115
    Bonitas palabras llenas de amor fraternal, de eterna esperanza y colores... un gusto leerte, poeta! Big saludos

3. Nieve

Nieve Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Big Bear, por tu gentil comentario, Dios te bendiga

Comparte esta página