1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy recordare de lo ayer.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por yrvisosbel, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 649

1. yrvisosbel

yrvisosbel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy recordare de lo ayer.
    Aunque mis palabras no son bonitas, trato de ablandarlos. Sea que ayer tuve una gran experiencia. Una experiencia que jamás quiero olvidar; y esa vieja sonrisa que ha hecho en mi, pintar mi boca. Y aun mas esos lazos de pelo que se te cruzaban hacían de mis ojos enamorarse. El mismo detalle de tu cuerpo ha hecho en mí una octava maravilla. Hoy siendo las 7:30 pm de la noche, mí pluma, y mi luz, y mi dios es testigo, dé lo que dice mi corazón. Por eso no es de extrañar que yo sienta algo por ti.
    Todos ustedes son para mí, una gran familia. Una de aquellas que considero la más importante; son muchas las palabras que quiero escribir en esta noche, pero quizás las guarde en la memoria de mi corazón.
    La mejor purgación que he tenido durante mi vida es este. ¿Sabes?, me siento otra vez el hombre más humilde de toda la tierra. Púes mírame me golpeo de orgullo y de valentía. Esto me da ánimo, me da aliento. Y me doy cuenta que el hombre es un ser social por naturaleza, pero también es un hombre con dificultades.
    Los recuerdos a cada uno de ustedes y les doy gracias a todos ustedes, con todo el corazón.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que bueno que esta desición te haya hecho bien, hay que superar las cosas pero es bueno con la ayuda de Dios,
    Te felicito y mucho animo, la fuerza esta en Jesús. Saludos Emy Nancy.

4. yrvisosbel

yrvisosbel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo escribí para una chica muy hermosa del Perú,todo un año lo pasamos juntos tan cerca.Hermoso es por eso que escribí esta prosa de ideas hermosas.Lo escribí una noche después que había venido de su casa en una reunión.
    Pero no todo es color de rosa eee..el poema titulado ´´quiero que sepas´´es un sacrilegio que sufrí,por eso unas de sus lineas dice :´´lo escribo llorando´´.Me dio tanta lastima verla perder,pero al fin...fin....que voy hacer.
    Solo le pido a dios que le siga dando vida y que sea realmente feliz con alguien compatible con ella misma.Pero ella sigue siendo siendo la misma para mi,no le puedo olvidar ,pero estoy seguro que si.
    No hay nada que hacer ,y seguir adelante.Porque Jesús dijo:´´esfuersenze´´.y esa palabra es una de mis favoritas.

5. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Eres un joven optimista y eso es bueno, y tambien obediente porque DIos nos manda a esforzarnos, eso agrada mucho a El. te felicito, y sigue adelante, porque asi El nos va allanando el camino, se va emparejando. Es bueno ir madurando.
    Saludos y muchos cariños, Dios te bendiga Emy Nancy.

Comparte esta página