1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy Recuerdo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bendecida, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 927

1. Bendecida

Bendecida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Hoy veo mi vida reflejada en un espejo, en ese espejo que me dice que te ame y que lo sigo haciendo. Hoy veo mi vida reflejada en tu alma, reflejada en tus ojos. Hoy veo como mi vida se desvanece poco a poco... y hoy veo como mi vida se desgasta, por el hecho de pensarte diariamente. Hoy recuerdo esos dias en que me decias que me amabas, que no habia nada que de mi te separara. Hoy recuerdo ese dia en que tu amor me arrancaste, en que mi vida te llevaste y con eso mi corazon destrozaste! Hoy recuerdo como te entregue por completo mi corazon, hoy recuerdo como te amaba y hoy recuerdo como te amo. Hoy recuerdo porque te ame, pero hoy tambien recuerdo porque no te odie... Hoy recuerdo que tu amor me prometiste, hoy recuerdo que de mi tu mas nunca te acordaste. Hay veces que simplemente no termino de entender porque la puerta de tu amor se cerro tan rapido, hoy recuerdo que muchas veces se abrieron nuevas puertas en mi vida, y por temor a que volvieras buscandome y que yo no estuviera a aquellas puertas no les preste atencion. Hoy recuerdo como vi mi vida irse.. mas rapido de lo que yo podia correr para alcanzarla... Hoy recuerdo como muchos me dijeron que tu no eras para mi, pero yo por capricho no les crei, hoy recuerdo como aun me sonries, talvez con ese mismo sentimiento con el cual yo te sonrio, o puede ser que solo lo imagino. Hoy recuerdo como un dia dije que no te pensaria mas. Pero hoy tambien recuerdo el dia que esa promesa, sin pensarlo no cumpli mas...

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Amiga ,cuantos sentimientos te inspira este desamor y su recuerdo,letras muy intensas,sentimientos de dolor plasmados en prosa,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

3. Bendecida

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias! Bendiciones:)

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, conmovedor, muy bello.

5. Bendecida

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias!!!!! Feliz casi año nuevo para todos;)

6. Lil Princess

Lil Princess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Palabras mágicas que salen del alma! Es muy hermoso leer tus líneas. Saludos!

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

8. Bendecida

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias! Bendiciones!

Comparte esta página