1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy se me ha dado por pensar.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 804

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

En esta tarde de cielo gris,en este lugar donde el silencio me acompaña,
    y el suave viento acaricia mi piel, Hoy se me ha dado por pensar,
    he querido volver a recordar aquel día, aquel día donde por vez primera conocí el dolor,
    ese dolor que aun me acompaña hasta hoy.
    He querido saber cual fue la causa, la causa de esta tristeza, de esta soledad, de esta angustia, que día a día me sumerge en la oscuridad y por alguna razón
    he aprendido a convivir con ella.
    He recordado y por fin lo he encontrado. Fuiste tú verdad, ahora lo entiendo; me hiciste falta, me falto de tu abrazo, de una palabra tuya, de tu sonrisa, de tu mirada.
    Te busqué y no estabas, estaba muriendo por dentro, sin entender lo que pasaba.

La noche ha caído, ya solo me queda miar ese cielo, ¿donde te encontraré?, ¿donde estarás?, ¿porque no estuviste a mi lado?. Preguntas sin respuestas, no puedo evitar sentir tristeza, toda mi vida a estado llena de ese sentimiento,
    a veces me hunde y a veces me extasía. Ya no importa, mañana será un nuevo día,
    no tengo idea de que pasará, pero estoy seguro que seria un día igual a los demás.

Archivos adjuntos:

Última modificación: 27 de Febrero de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Es un placer leer tus letras, pero si lo escribes en prosa te quedara aún mejor.ABRAZOS

3. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Gracias por comentar, tomare en cuenta tu consejo.
    Saludos.

Comparte esta página