1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy soy padre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Derick, 23 de Noviembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 693

1. Derick

Derick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy recibí un abrazo, por que?, precisamente por que hoy es día del padre, si, hoy es mi día aunque tu no estés a mi lado, realmente tienes algo que festejar preguntaba incesante mi corazón, si, claro que si, después de todo eres tú la personita que me ha convertido en la figura que todo hombre anhela, ser padre, hoy recibí felicitaciones y halagos de quienes con seguridad me aprecian y me estiman, quienes con toda seguridad comparten mi dolor y mis penumbras, hoy precisamente hoy, comparto esta felicidad de saberme padre de un hermoso niño, si, hoy recibí un fuerte abrazo y eso gracias a ti, aunque tu sonrisa no se escucha entre las paredes, aunque tu mirada no me deslumbra, se que hoy estoy mas cerca de ti que de costumbre, siento tu amor y la fuerza de tu alma que se une a la mía, tu esencia se siente en la distancia, somos uno solo, si hoy es día del padre y tu como cada noche hoy estas junto a mi.

2. Dennisse

Dennisse Invitado

hermosa y única la manera de amarse, es el amor fraternal del que pocas veces disfrutamos, abrazos
    Denn

3. Derick

Derick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Si el amor hacia un hijo es unico e inigualable, es como un timon que te impulsa fuertemente en la vida, Saludos Dennisse, abrazos.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuanto amor y nostalgia, el amor de padre trasciende al tiempo, la distancia y la ausencia... un placer leerte, un abrazo!

Comparte esta página