1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy te amare

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Francisco Aquino, 2 de Mayo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 714

1. Francisco Aquino

Francisco Aquino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Estar presente en este instante parece un sueñome siento en una nube expresamente flotandoy el caer parece infinitamente distante.
    Tú dices esto es real... entonces te respondo...abrázame ahora, arrópame con tus suspirosy bésame que me sujetare de tus labios,que el hablar de este momento parece perpetuo.[FONT=arial]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]Esta noche nos da libertad de conjugarnos,[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][FONT=arial][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]tus manos y las mías llevan la batuta que marca el compás[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]de la esencia de nuestro espíritu hasta lo físico de nuestro ser,[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]es el vaivén del tan solo contigo estar.[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]Y al amanecer de las horas un horizonte,[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]en el despierto un sentimiento correspondido,[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][COLOR=#000080][FONT=arial]por siempre un amor de dos almas.[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Guasmo

Guasmo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, Francisco.
    Son muy bonitos tus versos; aunque sí se me dificultó el recitado de la tercera estrofa. He decidido pasarlos en limpio para que se puedan apreciar mejor; espero que te agrade. Saludos.

Hoy te amaré

Estar presente en este instante parece un sueño,
    me siento en una nube expresamente flotando,
    y el caer parece infinitamente distante.

Tú dices: "Esto es real..."; entonces, te respondo:
    "Abrázame ahora, arrópame con tus suspiros,
    y bésame, que me sujetaré de tus labios,
    que el hablar de este momento parece perpetuo".

Esta noche nos da libertad de conjugarnos;
    tus manos y las mías llevan la batuta
    que marca el compás de la esencia de nuestro espíritu
    hasta lo físico de nuestro ser,
    es el vaivén del tan solo contigo estar.

Y al amanecer de las horas, un horizonte;
    en el despierto, un sentimiento correspondido;
    por siempre, un amor de dos almas.

3. Francisco Aquino

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Guasmo, te agradezco por tu comentario y gracias por ponerle orden con los signos de puntuación...

4. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial][FONT=Verdana][FONT=arial]

bello leerte querido poeta,un versar muy romántico y dulce.

gracias por compartir.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Francisco Aquino

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Flor de abril te mando un saludo....

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un compás amoroso, plasmas el sentir en bellos versos, grato leerte, un abrazo!!

7. Francisco Aquino

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    te agradezco marea nueva, muchas gracias

Comparte esta página