1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy te escribo, para decirte que te extraño...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por orellanapoet, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 7030

1. orellanapoet

orellanapoet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18

carta_de_amor-9009.jpg

HOY TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE EXTRAÑO...

Hoy te escribo para decirte que te extraño, con el respaldo de un arte que nació inspirado en ti, cuando en algún momento, quizá desafortunado de mi vida, mi corazón y mi ser entero se dejaron cautivar de aquella mágica sonrisa, que hacen que mi inspiración no consiga independizarse de tu escencia en mis escritos. Hoy te escribo para decirte que aún te amo, que no hay noche que pase sin que sea castigado duramente por la nostalgia que me provoca el no tenerte cerca, quien confabula con mi soledad y el insomnio, para recordarme entre sombras, cuanta falta me haces. Hoy te escribo para decirte que te necesito, que no hay un sólo instante en el día en que deje de pensar en ti, que en mi lucha desde muy lejos, por ser alguien en esta vida, sólo se ven vigorizados con la idea de cautivarte, y tenerte como el mayor de mis logros. Hoy te escribo para decirte que lo siento, por haber dicho cosas innecesarias a causa de mi orgullo, el que me susurró al oído, que la causa de tu indiferencia era que tus ojos no podían verme como lo que yo exigía ser visto, mientras habían quienes te aconsejaban que ya no me esperes, que es injusto para ti ligarte a alguien que está demasiado lejos. Hoy te escribo para decirte que te siento, que aún veo tu rostro reflejado en la luna, alumbrando mis noches mas oscuras, y mostrándome en la penumbra, el único camino que conozco desde que te conocí, el que indudablemente me llevará algún dia ante tu presencia. Hoy te escribo para decirte que estoy triste, que ya no es un mito para mí que los otoños e inviernos se vuelven difíciles para quien se siente abatido, que las lluvias no son más gotas de agua, si no lágrimas que caen de mi rostro, humedeciéndo y ahogando el dolor que me provoca el no tenerte cerca. Hoy te escribo para decirte que ya no soporto más, que necesito escuchar tu voz al menos un segundo, ser envuelto nuevamente por el conjuro poderoso que hay en tu sonrisa, para decirte también la falta que haces en mi vida, y que se acerca el día en que volveré para decirte personalmente, que aún te adoro.

Autor: Orellanapoet.

Última modificación: 1 de Julio de 2012
  2. Cisne

Cisne Invitado

Orellana Poet
    Una prosa en donde desnudas tu corazón con ese sentir. Estás amando, estás aceptando las razones del alejamiento, estás valorando y creo que son las cosas que deberíamos hacer cotidianamente...cuántas veces dejamos pasar el amor y disfrutar de bellos momentos por no dejar saber a la otra persona nuestro sentir.
    Espero que esa persona vuelva a ti.
    Creo que faltan dos tildes.
    Estrellas y saludos
    Ana.

Comparte esta página