1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy te has ido.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 15 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 748

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Hoy te has ido.

Hoy te has ido, y ni un adiós me has dicho, me dejaste en penumbras, y con un sinfín de dudas.
    Me pregunto donde estarás, que ha sido de ti, te busco todos los días, y no te encuentro, quisiera saber, porque te alejaste, porque te has ido de mi lado, no tienes idea lo mucho que te extraño, todos los días me pregunto, ¿qué te ha pasado?
    Te extraño, y no tienes idea de cuánto, sé que no soy perfecta, y que cometo, sin fin de errores, pero si algo hice mal, perdóname mi amor, no fue mi intención.
    Recuerda soy muy mujer, y soy compleja, pero eso no significa, que no te quisiera, ahora ya no estás, has dejado mi alma abandonada, triste y desolada, al no tenerte cerca, al no sentí tu cariño, me encuentro en un obscuridad, que no se si algún día vuelva a encontrar la luz.
    Esa luz que tu dabas a mi vida y que hoy se ha apagado , donde quiera que estés , te deseo todo lo mejor, y te pido por favor, que no te olvide de este corazón , que sufre al no saber de ti mi amor.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bella y melancolica prosa fue grato leerte,saludos

Comparte esta página