1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 724

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hoy sin duda aprendí algo muy importante, sin ninguna duda antes lo había escuchado pero nunca lo había experimentado por cuenta propia…
    Me diste una lección que jamás hubiese aprendido en ninguna universidad del mundo… me hiciste ver lo ciega que estoy, que me paso pensando en mil anhelos tan imposibles, ya que quizás sería más probable encontrar el elixir de la larga vida, a mis tan absurdas y estúpidas quimeras… sin darme cuenta que estas aquí junto a mí, y que quizás por todas las cosas que hago y digo sin si quiera pensar… podría perderte, y es que puedo ver cosas tan maravillosas pero tan imposibles a la vez en el lejano paisaje, sin darme cuenta que lo más esencial y perfecto lo tengo justamente entre mis manos… y que tan solo basta con ponerle un poquito de esfuerzo, porque aunque no me creas yo se que esta relación tiene un gran futuro, aunque quizás tendremos que pasar muchas peripecias… aunque a la final el fruto de todas aquellas futuras vicisitudes serán un néctar tan dulce como el rocío de tus labios… Labios en los que siempre encuentro las frases perfectas para darme aliento en los momentos en los que creo que ya todo está perdido… es ahí cuando se que siempre estarás junto a mí para apoyarme inclusive en los momentos en los que pienso que ya todo está perdido… y sinceramente hoy quiero pedirte perdón por todos aquellos malos ratos que has pasado últimamente en tu vida, ya que por mi culpa has llorado y has llegado a sentir tanta rabia que has querido mandar todo a la fregada… pero en esos momentos es cuando el temor se apodera de mi, y el dolor inunda mi corazón… justamente en aquellos instantes es cuando descubro que sería capaz de hacer todo por no perderte… porque te has vuelto parte esencial de mi vida, y es que consciente o inconscientemente he llegado a amarte… y eso… eso lo confirme hoy, cuando teniéndote frente a frente… tu actitud indiferente se clavo en lo más profundo de mi corazón… haciéndome así reaccionar, y también darme cuenta de el hermoso ejemplar de hombre que a mi lado tengo, ya que aunque quizás no te merezca, defenderé con mi vida lo que siento…! Por eso solo me resta decir algo muy simple, dos palabras que te sonaran muy superficiales y cotidianas… pero hoy realmente sentí que Te Amo…!:::wub:::

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy linda carta denisse ^^ sin duda la persona a la cual va dirigida es muy especial en tu vida.

:D Besitos ^^

Comparte esta página