1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 21 de Julio de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 1076

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    HOY…

Hoy encontré el alivio a mi dolor

Hoy encontré la paz de mi corazón

Hoy encontré la calma para mi alma

Hoy encontré refugio en la angustia

Hoy sanarón mis heridas

Hoy perdoné y me perdonarón

Hoy me busque y me encontré

Hoy Salí y no regrese, a compadecerme

Hoy, me di cuenta lo frágil que soy

Hoy me di cuenta que puedo ser motivo

De que otra persona se incomode

Hoy, no soy igual a otros días

Alguien, me golpeo tan fuerte,

Que me despertó de mis locuras

Fue, como un latigazo en la espalda

O como una puñalada, traicionera

[SIZE=5]Confiar no debo, a quien mas amo[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=5]Mis más íntimos, secretos[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Luego los usan para herirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Cual golpes de espada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Estas, palabras son como una[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Retrospección, a mis adentros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Y hacia fuera, y no me gusto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Como me veo, ni como me ven[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Pero gracias a Dios, el no es como[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Nosotros, y el me perdonó, y yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Perdoné la traición y la burla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Gracias a Dios los amo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Y perdónenme todos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][COLOR=#c00000][FONT=Arial Black][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    tu sentir siemrpe es muy bello, este escrito daba oportunidad de soltar mas la pluma ya que lo publicaste como prosa

un abrazo fuerte

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Alicia, mi querida amiga.
    A pesar de haber perdonado y que te perdonaran y de tantas cosas lindas espiritualmente, te siento a través de tus versos muy triste, y es que esas penas de amor duelen en lo profundo del alma. La tristeza es humana, es normal tu tristeza si te han lastimado, pero hoy, en este día y a esta hora hay muchas personas que deseamos lo mejor para ti, porque conociéndote a través de tu poesía, no se puede más que tener un inmenso cariño por ti.
    Estrellitas a tu poesía.
    Abrazos fuertess amiga.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rubhyo

Rubhyo Invitado

El amor te llevo a perdonar,
    y en ése perdón también te
    perdonaron, quedan heridas
    después de una desilución, pero
    sanarán, las de ambos se cerrarán,
    es cuestión de seguir amando y seguir
    perdonando hasta que el dolor deje de
    existir.

Vos mi querida alicia, te sobrepondrás
    a esta realidad y construiras una mejor para ti,
    aqui estoy para pasarte los ladrillos, la arena y
    lo que podas necesitar.

Abrazos estrellados que te quieren.

Última modificación por un moderador: 21 de Julio de 2010
  5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    HolA preciosa amiga, ¿te sientes bien, ese golpe fue muy duro?, puedo ayudarte en algo?, sabes que cuentas conmigo ok?. saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    estoy bien amiga, gracias ya todo paso, ya saque lo que tenia que sacar sane de lo que tenia que sanar, gracias simpre estare agradecida de tu amistad, y compania, saludos

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    estoy bien amiga, salio lo que tenia que salir y esoy bien y mas con tu amistad y carino eso me hace sentir bien, gracias, saludos

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, gracias por tu comentario, saludos

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ERA, es bueno de vez en cuando ver hacia dentro, saludos

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    buen sentiminto salido del corazón

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Amiga , a veces entregamos tanto y recibimos tan poco o peor aún, bofetadas... Pero hay que perdonar para poder vivir en paz, los rencores no son buenos , sólo que debemos alejarnos de aquellos que no merecen nuestro cariño , nadie es mejor que nadie para vivir rindiendole pleitesía... Me llegó el mensaje de tu poema .Estrellas y un abrazo desde mi alma para la tuya .

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ELBA, a mi alma a llegado tu mensaje, y lo recibo con mucho amor, porque se que esta lleno de buenos deseos, ese abrazo me conforta, y doy gracias a Dios, por los buenos amigos, y por los que el quita de mi camino, ers de bendicion para mi amiga gracias, tu mensaje, aqui se queda ayudandome a superar el momento dificil, abrazos cordiales

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, que hayas venido hasta aca y dejarme tu huella me conforta, otra vez gracias

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    seres sensible y fragiles quiza, pero en el reflejo del espejo divino encontramos siempre la comprension qu nos hace falta, y la fidelidad perfecta de quien conoce nuestros corazones y pensamientos, hoy reflejas de nuevo tu alma generosa un abrazo con cariño

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, seres asi como tu marea, con un corazon dispuesto a dar una palabra que consuele a un corazon herido, gracias gran amiga, porque yo tambien he aprendido, a conocer quienes don mis amigos, desde aca mi alma un abrazo muy fuerte y otra vez gracias

Comparte esta página