1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hoy...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marga 27, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 493

1. Marga 27

Marga 27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste:::

Hoy te extraño, hoy no se que sentir, hoy soy el reflejo de tu venganza, soy el producto de la frase que nunca debi decirte, hoy sigo sintiendo por ti lo mismo que senti el primer dia que te conoci, hoy soy la misma pero envuelta en un corazon de concreto, hoy soy tristeza de tu tristeza, hoy soy ceniza de pasion, invierno de amor, otoño de anhelos, hoy soy suspiros de ilusiones muertas, hoy no soy nada para ti, hoy soy tu mas grande dolor, hoy soy el nombre de tu desdicha pero no se puede negar hoy tambien soy el nombre de tu AMOR y tu eres el nombre de mi AMOR ETERNO de mi ALMA GEMELA, pues aunque lo dudes si, yo creo en el amor eterno y se que este sentimiento que a quedao oculto en tu baul, pero que existira en la eternidad de la humanidad, pues cuando el amor es sincero no lo mata nada. :::triste::: perdoname..

...Siempre existira la princesa en el castillo azul..!!:S

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Bonito relato, desesperado y cruel de la vida... lástima, que lo lean pocos, porque no está en el lugar adecuado;
    de todos modos, se bienvenida y adelante con el roce de las plumas.

3. Marga 27

Marga 27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias aun soy nueva en el portal y no se usarlo muy bien, pero si uno ya lo leyo es ganancia...

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    En un mundo tan grande, que solo uno se fije en la belleza, es una pérdida...
    da un paseo por los foros, porque no se rompen y a parte de leer, comentar poemas y tal, publica en ellos; fijo que haces más amigos que este lobo solitario...

Comparte esta página