1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gwend, 14 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 828

1. gwend

gwend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy aparecio mi amor ese ser que me deja con una inquietud enorme con un vacio con unas ganas de desir mucho y no desir nada..tanto tiempo de ausencia y un simple conecte hace que este ahi ....dios amo el medio de la comunicacion, pero luego desaparece y me deja en lo oscuro me deja en el silencio...y en las mismas ganas de seguir buscando de seguir esperando, se que no llegara se tambien que esperar , nunca va a pasar por que siemrpe voy a esperar....mas sigo ausente ausente del tiempo de los dias de las noches , hoy llueve como aller , me encanta la lluvia la noche los dias grises asi como la busqueda constante de la espéra de que este ahi para mi por siempre....eterno*

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84

Gwend, tus escritos son en forma de prosa. Quizás será la tercera vez que te lo comento. Además de que te he pedido que no los publiques en mayúscula sostenida. Si tus escritos a tu sentir, son buenos, no necesitarás de ponerlos de esta forma para que logren la atención de quien los lee. Con el sentimiento le bastará.

Saludos,

3. gwend

gwend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Los Eskribo En Mayuscula No Para Llamar La Atencion, Pienso Ke Se Ve Bien Es Todo..si Son Prosas..saludos

Comparte esta página