1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Tiresia, 22 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 517

1. Tiresia

Tiresia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Dejas día tras día la hiel en mí ser, la esperanza en mi pecho y la decepción en mi mente,
    ...cambia la corriente de mis sueños,

se revuelca el recuerdo del día y se combina mas con el suspiro nocturno que ignora la vida, besa la muerte, y adopta la idolatría de un mundo idóneo de mesura y lógica pero tan solo cubre al verdadero plano existente en mi vida,

fútil sueño que deja a rastras el valor de un corazón acorazado por nocturnos pesares y crueles atardeceres que hacen que mi alma vague por las calles buscando el suspiro que durmió entre mis labios aquella tarde en que tus ojos me encontraron y tan solo paso…

Mas que he de encontrar si mis débiles brazos ya no pueden invocar tu presencia a un dios que no he visto pero se que ha secado mis lagrimas en los días que tu luna subió la marea hasta derramarla por mis ojos.

Seguiré penando, llorando, suplicando, que no existas y jamás te encuentre recostada en mi cama con un cuerpo amenazante y un beso mortal.

Última modificación: 22 de Junio de 2012
    A elmaldito73 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jinete_nocturno

Jinete_nocturno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustó mucho tu sensibilidad. Abrazos y estrellas.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso muy bello tu relato.

Comparte esta página