1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Microprosas' comenzado por Carmen87, 27 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy me ardió la conciencia al ver tus ojos brujos, me dolió la sonrisa al ver tu mirada serena, mis pupilas se dilataron al acariciar suavemente tu piel y lo peor de todo es que hoy se desgarro mi armonía, mi plenitud y mi pasión tan solo por saber que aun no te encuentro.
    Tu sonrisa de luna hoy a entrado por la ventana de mis ojos, en un ritual callado y austero he pronunciado un te quiero, tras bambalinas mi alma asustada esta inerte ante tanta galanura.
    Silbé una canción al viento, una emisión astral con la esperanza de que puedas oírla, tal vez en la distancia tu espíritu se unirá al mío, o tal vez solo terminemos en agonía.
    Bendigo y maldigo la hora en que entraste en mis pensamientos, aun si saber si existes ya has cambiado mi vida, abro y desgarro el alma para alcanzar tu sintonía pero el amor siempre fue para mí simple utopía.
    En mi pecho vacío y fértil nace la ilusión de conocerte, de hallarte y poder besarte, pero al mismo tiempo desde lo profundo de mis llenas y negras entrañas nace la ira y el descontento de saberte lejos y las ansias de querer que permanezcas ahí en la distancia.

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Prosa bien llevada, de un alma enamorada.
    Un placer, saludos.

3. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias por sus comentarios

Comparte esta página