1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por equilibrio, 12 de Noviembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 466

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Fisica no te alcanza pasa a ver el asiento alguien lo dejo, no vino el mejor sino que el torpe ya tropezo somos lo que falta en la cadena larga espera de la lista que falta, no somos menos que tenemos lo que vemos sino que soy yo el que dice que partimos de cero como siempre, debemos conocer lo que sucede dijo el doctor, sin mas y marcho, y debemos caminar cerre yo, oh no soy el tirano gobierno desde lo alto dulce espera taladro no te dijo el doctor que hubo panico como se cae la dulcura ¿te arrollo?, hoy no se siente extranjero, se siente en cero pero recupero debo velar al caminar gozar la brisa en mi mar mental mientras escribo creo digo que soy el mas listo, en tu lago de mediocridad pareciera no suena mi ruido en alto sonido espero por la demora se quitara esta amarga dulce colera si acaso no modelara que todo esto triunfara que debo ¿hacer?, correr a caminar mientras la opera dulce sonará, creo a mi hogar.

Oh!, dulce sad amistad perdida creo en el lugar que nos corresponde creo el señor no hizo lo del conde fue una cadena que nos pone en relieve, debes ser tu: YO HE DESPERTADO EN ALUD Y VI UN MARCIANO A NO TEMER CORRI AL BALCON PERO NO ERA UNA ORACION EN CASTELLANO SINO UN FERROCARRIL EN VIRA QUE ARROLLO TU PORTON, CREO INCONFESABLE DECIRTE UNA COSA DIJERA COLERA, PERO NO VI MENOS QUE MAS POR QUE, NO SÉ, AMANECERA...

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    equilibrio, un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,

Comparte esta página