1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 17 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 378

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Hoy quise escribir, hoy temprano, pero todo se fue trasformando, y se iba sucediendo todo en dirección a ocupar mis espacios comunes, los mas cotidianos; esos espacios, en los que me encuentro sujeto a sucesiones y prisiones frecuentes, que me van dejando exhausto…tanto, que sé y me veo deslizado, por entre las trampas y las zonas impracticas, inmediatas de momento, que van descorriéndome de las heridas infra prácticas, que me hacen recorrer mis caminos oscuros súper inspiradores.
    No recuerdo exactamente lo que me había interesado, pero de seguro, sería una de mis alusiones abstractas, a las que me tengo acostumbrado, en fin, ya vendrán más nubarrones, donde someteré mis las palabras a la umbría de mi impronta.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Ya sé que es como un lamento pero identificarme con ello me hace sonreír. En estas cabezas que nos rondan uno intenta pero, ignoro el motivo...o no, cuando te quieres dar cuenta zas!, nada de lo pretendido se presenta y la sensación de "ufff otra vez" aturulla.

Abrazos, querido Tyngui

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tu comprensión maestra palmira.
    tyngui sanchez

Comparte esta página