1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jonna BF, 6 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 285

  1. Jonna BF

    Jonna BF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Decir o no decirlo. Se viene la época de transiciones, para todos. Vacaciones a decir verdad.
    Esta época del año en la que todos los que estudiamos lejos de nuestras familias y de nuestros amigos, nos sirve para ir a recuperar el tiempo perdido. Volver a los comienzos, volver a disfrutar, a ser uno mismo, ser un niño en una jugueteria. Todos los que vivimos lejos nos hace falta una inyeccion de realidad.

    Y sobre eso me gustaria hablar. La realidad.

    Hoy en dia la realidad es lo que debemos tener mucho en cuenta. estamos tan empecinados en lo que sucedera mañana, pasado, en un año, o en diez, que creo que es momento de darse cuenta que si no disfrutamos del hoy, no vamos a comprender lo que suceda despues.
    Yo, siendo ejemplo del "hoy", me fui al parque con amigos. bueno en realidad, solo dos de mis colegas de la facultad con los que estamos creando una linda amistad y dos amigos de uno de ellos (si medio confuso), y me gustaria recalcar lo increible de como cambia la cara de una persona cuando llegan esos que siempre te conocen. Ver su rostro de felicidad, de cansancio por haber dormido solo tres horas (esta mañana tuvimos facultad) y que siga con las pilas de siempre, son momentos que le hacen bien al alma. Juntarse con los de siempre, los que te conocen hasta la medula, esos que saben tus errores y asi y todo siguen estando a la distancia contigo, son los que realmente te terminan de complementar. Me encanta saber que yo tengo mis amigos. me encanta saber que hay gente esperandome y me encanta tambien pensar que hay un lugar en el cual yo puedo llamar hogar.

    Hoy dia, ¿que fue lo que hiciste que hizo tu dia diferente? En mi caso, disfrutar de nueva gente y de su sonrisa, (ACLARACION: si!!! fui con la persona con la cual soñé y comparti con ustedes. Tarde o temprano hablare con él para confesarle mi atraccion hacia su persona. Quizas lo haga hoy. quien sabe!!! Y si no sabes que de que hablo te invito a que leas "sueños reales", mi primer escrito).
    Ahora, en este momento, en el que ya paso todo, me quedó una gratificacion inmensa al dejar que lo acompañe, que saliera de su persona la invitacion para compartir un momento lindo y personal para él, como estar con dos de sus mejores amigos. Agradecido que me haya incluido.

    Tengo que admitir que creo que le gusto (ojalá), aunque sea un poco. pero yo tambien le he dado una perspectiva mia muy diferente de lo que realmente soy. Me vendi como un "macho alfa ganador con las mujeres" (fui muy mujeriego en mi tiempos de incoherencia y desapego emocional) pero hablar con él seria muy diferente, ahi es donde tengo que hacer mi jugada para que vea que no soy un buscador de mujeres, que mi epoca de andar buscando sexo por placer ha cambiado, y que prefiero mil veces admitir que quiero estar con él, que a una noche de fiesta. Que dificil!.
    Siempre lo dije "la estupidez humana es infinita, y la cobardia de mostrarte tal cual sos es humillante".

    En fin, desvirtuar temas es mi especialidad, e irme por las ramas tambien.
    Tengo que ser realista, aunque la mayoria de las veces, gane la cobardia.
    Busquemos el valor. y aunque esto no tenga una estructura como todos buscan, quiero que en vez de que lean citas armadas, o historias perfectamente inperfectas, vean que del lado del que escribe, busca decir algo. No solo escribir bonito, si no dejar su huella y que mis errores sirvan de ejemplo para que no los comentan otras personas.

    Ya no se como catalogar este escrito. no se si es un relato, si son confesiones, o simplemente un bloc de descargas emocionales, pero solo queda decir gracias por leer, y respetar sobre todas las cosas.
    si has llegado hasta aqui quiere decir que una parte de este relato ha llegado hasta ti, risas, compasion, o simplemente el aburrimiento de leer algo diferente hoy dia, Pero hay que admitir que todos en algun momento pasamos por esto, y que si no somos reales no avanzaremos hacia nuestros objetivos.
     
    #1

Comparte esta página