1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy ...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ANTHUA62, 5 de Diciembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 261

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.590
    Género:
    Hombre
    ... Hoy lloré mucho, mucho sin parar, sólo y simplemente desperté y lloré y lloré y lloré hora tras hora. Mi esposa, mis hijos me preguntaban, y yo turbado y sin palabras lloré, y sólo pude balbucear unas palabras sin parar de llorar. "¿Sucedió algo terrible? ¡Dime por vida de Dios Antonio!" Preguntaba angustiada mi esposa. Como pude me expliqué: "Anoche.
    anoche vi mucha gente en un sueño interminable donde les miré despedirse con infinita tristeza, desde una colina les observé recorrer un camino que serpenteaba hacia lo lejos y donde, a ambos lados, un prado de un prístino verde como alfombra que mecía el viento ondulaba. El camino subía hacia una loma donde al ir llegando a lo alto, la gente volteaba y admirando el paisaje, como abrazándolo, se despedia para perderse del otro lado descendiendo lentamente. Había mujeres, hombres, ancianos, muchos muchachos y niños ... Había quien al despedirse extendían su mano agitándola, otros enviában besos y otros cargaban a los niños y les mostraban en sus brazos señalando en la distancia un cielo azul límpido coronado de nubes muy, muy blancas ... Y yo, yo lloraba, sólo lloraba en mi sueño hasta que se fueron todos y desperté." Hoy, muy temprano, cuando aún todos dormían, prendí la televisión y estaba un noticiero donde informaba nuestro Presidente Obrador con lágrimas en sus ojos, una muy triste noticia: "Hoy, lamento profundamente decirles amigos, amigas, conciudadanos, que tenemos 794, 608 casos confirmados en México ... Y lamentablemente, han fallecido 105 000 hermanos. Hemos reforzado todos los hospitales con camas y respiradores y se está haciendo todo lo posible para salvar vidas ... (...") Por eso lloro.
    ¡Les vi en mi sueño partir para siempre, sus ilusiones y sus sueños junto con sus vidas fueron truncadas! ¡Un cúmulo inmenso de todo lo bueno que pudieron lograr, ya no fue, por eso yo les tributo mi llanto y mis rezos con la tristeza de mi corazón, para rogar a Dios que los reciba en su seno, suplicando con todo mi amor, que en su Gloria estén! ...

Anthua62
    México 04-12-20

Última modificación: 5 de Diciembre de 2020

Comparte esta página