1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hoy….

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Carolina londoño, 29 de Octubre de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 329

  1. Carolina londoño

    Carolina londoño Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    HOY...

    Hoy no escribí en tu brisa, hoy escribí al cielo claro con mis dedos blancos. Hoy pasé por encima del blindaje que cubre tu corazón. Hoy adorné con pétalos de una flor callejera tu fría razón. Hoy puse mi sello en tu piel para que me sientas cada segundo en tu ser. Hoy dejé al descubierto con pequeñas caricias mi particular manera de amarte, hoy quise que las partículas de mi amor limpio aceleraran tu corazón. Hoy mi ser tapó tus labios logrando que no pudiese salir de tu aliento ninguna palabra fría. Hoy mis latidos se inspiraron por ti, abrieron tu panorama y llenaron de azul tu nubado cielo.

    Hoy no te demostré lo que soy, sólo te di una mínima muestra de mi esencia, soy eso que te hizo reír, soy lo que te hizo anhelar vivir junto a mi. Soy lo que te inspiró a abrazarme soy ese gracias que no dejaste de darme, soy ese "me cuesta sorprenderme pero me has sorprendido"! soy quien te saca de tu zona de confort, soy el temblor en tu cuerpo, soy lo que tú quieres de mi, soy tu aliento y tu brisa, soy tu novia y tu mujer, soy tu inseguridad y tu lealtad, soy tu orgullo y tu humildad, soy tu verde y tu gris, soy lo que no entiendes y que no sabes decir... Yo soy quien te dice ¡te amo mi amor, mi amado!
     
    #1
    A Maramin y Eban Catalán les gusta esto.
  2. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.679
    Me gusta recibidos:
    6.140
    Género:
    Hombre
    Hermosa composición, llena de sinceridad
    y anhelantes se deseos que son la esencia
    y razón del poema.
    Placer conocer y admirar esta linda escritura.
    Saludos.
    Eban
     
    #2
    A Carolina londoño le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #3
    A Carolina londoño le gusta esto.
  4. Carolina londoño

    Carolina londoño Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gracias EBAN por tu apreciación
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Carolina, buen inicio en el portal compartiendo esta amorosa redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas en los foros apropiados, si además comentas los temas que te agraden pronto tendrás lectores y amigos en el portal.

    [​IMG]
    Si quieres reír:http://www.mundopoesia.com/foros/temas/calaveritas-rosendo-maramin.740491/#post-7072358
    Continúa:http://www.mundopoesia.com/foros/temas/cita-esperada-masterly-maramin.740580/

     
    #5

Comparte esta página