• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy

Ziler

Poeta recién llegado
Hoy los rayos de soledad perturban mis emociones inestables, esfuerzos ignorados se quedan olvidados, como los poemas que te dedicaba. Hoy vuelvo a retomar mis viejas costumbres escritas, donde narro las cicatrices que mi alma lamenta. Hoy mis palabras no llevan tu nombre, pero te recuerdan sin olvido y están adheridas con realidades que muestran lo absurdo de vivir, como alguna vez me lo mostró la muerte contigo. Hoy mis emociones se desbordaron en la libreta y en la noche, creando un silencio que no deja de perturbar a mi lápiz moribundo. Hoy dejaré que mis muertos se desvelen en mis hojas sin permiso, para no poder olvidarlos.

Última edición:
Hoy los rayos de soledad perturban mis emociones inestables, esfuerzos ignorados se quedan olvidados, como los poemas que te dedicaba. Hoy vuelvo a retomar mis viejas costumbres escritas, donde narro las cicatrices que mi alma lamenta. Hoy mis palabras no llevan tu nombre, pero te recuerdan sin olvido y están adheridas con realidades que muestran lo absurdo de vivir, como alguna vez me lo mostró la muerte contigo. Hoy mis emociones se desbordaron en la libreta y en la noche, creando un silencio que no deja de perturbar a mi lápiz moribundo. Hoy dejaré que mis muertos se develen en mis hojas sin permiso, para no poder olvidarlos.
Entre soledades y cicatrices.
Hay que levantar ese ánimo.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás