1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huída

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por †[†]†ℓα∂y ∂αяк†[†]†, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 737

1. †[†]†ℓα∂y ∂αяк†[†]†

†[†]†ℓα∂y ∂αяк†[†]† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Reina de los reinos prohibidos, duquesa de los velos raídos, vestida con harapos rotos. En vano se le llama belleza a lo inalcanzable. Este traje de payaso le sienta perfecto al mundo. Tic-tac. Tic-tac. El tiempo pasa. Ya los segundos que franquearon no volverán jamás. Quiero el amor que no llena ni un dedal. Eres agua que se evapora, y nunca llenará esta mágica quimera, en el que yo soy la princesa de un príncipe imaginario que tan solo existe en mi ilusión. Tic-tac. Se mueve raudo el segundero. Cambia tu mirada al ver que el sol alumbra mi rostro, mientras antes tenías que adivinar mis movimientos bajo tu piel y vigilar por si me escapaba. La puerta está abierta. Siento el impulso de huir. Tengo miedo. Me acorralan tus palabras. Me siento esclava de tus besos al anochecer. Deseo correr a un lugar lejano. Distanciarme de todo lo vano. A un lugar donde no pueda hacerte daño…

[Je ne peux pas attendre que la glace casse de nouveau. Je suis fatigué]

Última modificación por un moderador: 14 de Enero de 2009
  2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Son hermosos y nostalgicos tus versos amiga poetisa, ha sido un inmenso placer visitarte...
    Besitos inmensos para ti!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Carlos Clemente Olivares

Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Primero que nada bienvenida seas al portal, tu escrito me parece muy bueno, con imagenes vastas y sutilezas vueltas capricho que entre todo un conjunto crea el universo perfecto para tu escrito, me gusto, espero poder leer mas de ti. Saludos

Comparte esta página