1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Huiqipedia.

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por rodrigotoro, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1589

  1. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    Huiqipedia….la inziclopedia de hinternet

    korrecsión hortográfica: Rodrigo Toro.

    Hestimados kompañeros y hamigos de MP. Tras largos y hafanozos añoz de hestudios zobre dibersas hasignaturas, mas o menoz trazendentes (por no desir que inportan un karajo) he podido rekopilar halgunas tematikas y temas de hinterés jeneral para ke podamoz hemanzipar nuestro huniberso kultural

    -Felíx : hestado de hanimo en el kual parezen no ecsistir problemas; también el nombre de un famozo gato que le pegava kon una kartera a los malos (Felix el gato, el huniko huniko gato… ¿rekuerdan la cancionzita hueona?)

    -Felación : huna revelación; pero algunas perzonas en bes de depositar la fé hen sus corasonez lo hacen en la voca. Cada kien con lo suyo…

    -Bampiro : kriatura ke muerde, y le gusta zhupar la zangre. Si es por lo de morder y zhupar, hay mucha gente ke dentra en esta tipolojia (komo mi hermana)…

    -Polladas : épiko henfrentamiento entre poetas Kosta rizenzes y hespañoles. Polladas ivan y benian; No ze zabe a siencia zierta quien gano, pero de él surgió más de hun Nobiasgo….(y no hinvitaron)

    vueno. Ezperando haver podido kulturizarlos un poko mas ze despide hun zerbidor….
     
    #1
  2. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    jaja que obra maestra, mis aplaudos más profundos y sentidos, mira que me has hecho reir mucho, un verdadero placer quedarme en tus letras.
     
    #2
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    UAAAAAAA Rodri que orror puciste nonvre con mb!!.
    ingenioso y mira que uiquipedia lo re uso para los chicos!
    vesos
    estreyas
     
    #3

Comparte esta página