1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

humanidad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por joalberths, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 485

1. joalberths

joalberths Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    momentos en los que nos sentimos mal momentos en los que no sabemos quien somos momentos en los que solo nos odiamos y queremos morir momentos cuando nos damos cuenta que nuestra humanidad nos invade y nos convertimos en seres estupidos sin pensar en lo que decimos o las consecuencias de eso ojala y me muriera no existe una sola persona a la que realmente le haga bien a la final solo meto la pata y logro que la gente vea en mi algo que no deberia existir no digas que te gusto asi porq hoy alfin me di cuenta que no me querras de esta manera ya no me gusta como soy debo cambiar y enseñarte que siempre asi sea lo mas horrible de este planeta puedo ser ese chico del que te enamorastes disculpame por no hacerte ver eso que tanto te gustaba y ahora solo te muestro eso que siempre odiastes

Comparte esta página