1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humano

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alfie Arellano, 23 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 414

1. Alfie Arellano

Alfie Arellano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Esta es la historia de un hombre, desesperado, depresivo y cansado de la vida hasta los huesos. Vivía para conseguir el valor para morir. Los doctores le decían que que estaba enfermo, él no sentía dolor alguno; se sentía tan viejo como el tiempo, cargaba en una espalda joven, un bulto de un cuerpo de más de ochenta años.
    Estaba desesperado, en un estado etílico, más que el alcohol mismo. Por fin tuvo el valor para suficiente para quitarse la vida; y estaba allí , una hermosa figura cuasi fémina, la figura de un arma con labios 9mm y besos de plomo. Estaba todo: el hombre depresivo y harto de respirar, el valor para dejar de vivir, solo había un pequeño problema; vivía tan ebrio que no había notado que no tenía brazos.

2. Anwar

Anwar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    Wow! Crudo y doloroso. Me gustó, en pocas palabras la vida de un desgraciado que no ve su desgracia.
    Un saludo.

Comparte esta página