humo gris

gonza91

Poeta recién llegado
Fumo el cigarro del olvido cierro los ojos y veo tiempos atrás donde caminaba de una mano
olvide cuantas veces caí y cuantas me levante el camino es largo y complicado contaban en fabulas
e historias fantásticas venían a mi mente mientras estaba en el trance del olvido

muchos se culpan entre ellos, muchos dejan morir sus pasiones y las convierten en fabulas añejas que van perdiendo luz con el tiempo

Mientras muchos en la oscuridad y el silencio de la noche se aman como nunca se amaron

Otros se hieren en el alma con sus rencores, otros buscan culpables en un crimen que envolvió a todos

entre colillas de cigarro veo como el cristal se rompe agrieta suavemente al igual q la vida las pasiones y los amores terminan por resquebrajarse y morir con el tiempo

en esta noche quiero olvidar como me llamo, quien soy y a donde voy cargo una pesada mochila que me agobia q me martiriza

camino solo en esta oscuridad que me quiere sumergir en el dolor de las pasiones muertas.

paseamos muchos en los jardines del miedo y del dolor casi siempre terminamos admirando y jugando en esos jardines llenos de tensión y decepción

mientras tanto seguiré caminando con un recuerdo que alguien me dejo muy dentro clavado con el dolor inmenso del olvido camino entre las calles del adiós esperando no hundirme en el camino y el tiempo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás