1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Humo...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dark_Fairy, 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 754

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Morí hace muchos años, no recuerdo bien la fecha exacta, era yo muy joven y me enferme, en aquellos días no había cura para ciertos males y no tuve suerte, pero en vez de irme a algún lugar me quede vagando por que dejaba solos a mis padres, es cierto lo que dicen, nos quedamos aquí por angustia y dolor.

Conforme fue pasando el tiempo, yo, un alma en pena, vague por todas partes, se lo que se siente caminar entre los vivos y gritarles ''!Aqui estoy''! sin que esa gente se inmute, y los que se inmutan son los que tienen esa capacidad pero se asustan y suelen juzgarles de locos, pues bien desde que mori, crei que mis sentidos se habian esfumado con mi cuerpo pero tendrían que pasar muchos, pero muchos años para darme cuenta de una cosa.

Era ya otra era, con conocimientos adelantadisimos, que si yo hubiese vivido en este momento otra cuestión sería mi vida (la del cuerpo fisíco) había varios como yo en aquel lugar, y todos eramos iguales, todos teníamos llagas y pieles putrefactas, el viento caliente nos atravesaba, pero nadie nos veía ni se percataba de nuestro penar, excepto, una niña, una niña, que nos veía desde su ventana, tenía los ojos llenos de lágrimas pues la habíamos conmovido, estabamos pasando por el lote baldío que estaba frente a su casa, miraba con tristeza que vestiamos de andrajos y que unos caminabamos y otros flotaban, podía sentir yo, que la dulce jovencita no nos temía, creo que le causabamos mucha tristeza, por que la escena era tan trágica, por que la luz anaranjada de la tarde nos envolvia, ella quizás penso que nos perdimos en el infierno, o que creíamos que el paraíso estaba cerca, allá a lo lejos y cerca había niños jugando, con los pies descalzos, sus madres agarraban cualquier papel para hacerse un poco de aire, la niña seguía derramando lágrimas por que nosotros seguíamos perdidos en el terregal de malos olores, y estabamos tan desubicados, que termine por sentirme culpable !si señores lectores! culpable de ser un espectro, de ser una aparición que ya no era capaz de dar ni miedo, que causaba lástima y llanto o quizás es que nunca cause eso, pero yo lo crei todo el tiempo, quise que en ese momento, los gusanos terminaran de comerme, pero no logre nada, segui a los demas, y con ellos me perdí en las avenidas, en los parques, en las casas, en todos lados, aún recuerdo a esa niña de ojos de zarzamora, y muy esporádicamente recuerdo otras cosas, asi es mi destino fantasmal, morí pero mi alma se pudre cada día, cada segundo, yo seguiré aguardando en los rincones, esperando por un misericordioso que me cave una tumba.

2. Arcangel

Arcangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha gustado, aunque el propio espectro no sepa dar miedo e incluso el texto lo haga más humano si cabe, muy interesante la visión. Un abrazo.

3. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Gracias Arcangel, besis desde la siempre désertica y calurosa cd de chihuahua ajúa!!!!

4. Dark Fairy amiga sabes ahora que tocas el tema de los espectros y espiritus que vagan por las calles y viven en sus casas sabes no me habia metido en su mundo ahora que te he leido se lo que se siente me encanto en pocas palabras tu escrito en verdad lo lei todo no me perdi nada un beso amiga Chihuahuense.

5. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Muchgas gracias por leerme, besis ......

Comparte esta página