1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hurrem

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 13 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 1103

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Yo no quiero que la toquen, que tenga un beso en su memoria, autentica letra pastoral "la quiero".

Sonaba esta música alrededor encogiendo cada hombro fuera de su belleza.

La epístola de los musulmanes, recorriendo cada camino, un día puedes vivir perfecto sin detener el reloj pero en Israel atacan a las personas, se defiende el sacramento; lo tiene a su lado, este bicho del cual me arrepiento mantiene su figura mientras los cascos van corrigiendo la angustia.

Modelos del pan, en los impostores dialectos de la mafia universal este grito va transportando el tacto seguro de cada vientre en cada ciudad, los musulmanes contrajeron matrimonio a la edad de cuarenta años. Se algún villancico personal sobre esta carretera ahora acompañada. Diremos que una canción sea perfecta y que admiramos la mujer u otra cosa que no dañe al sistema, como cual ha sido esta reflexión pura tergiversando mi escritura como dos simples notas musicales ahora les muestro.​
    Prefiero el azul o corona

para labios y
    el mar.​

Sabia esta canción de la maniobra.

universal en picos y sombra

lo universal

cae y detengámonos en la izquierda.​

Pues oscuridad nombra a oscuridad

contenga este un Santo en la biblia.

pasa a recoger esta dama la prisa.​

PHP:
    Prefiero el azul o corona[/CENTER]