1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

huyendo de la soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ferboart, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 781

1. ferboart

ferboart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Huyendo de la soledad

En una noche oscura y con una espesa neblina, sentado en una banca triste y solitaria, observando como una lámpara vieja y desgastada, separa la luz de la oscuridad, como si separara lo bueno de lo malo de este mundo.

Siento miedo, al ver como poco a poco la soledad se convierte en mi fiel compañera, apoderándose de mí, destruyendo mi pasado y escribiendo mi triste y solitario presente, en ese mismo instante, pienso y a la vez recuerdo

Del verdadero significado que tiene el amor……

Pues al amor.. es belleza mística de dos corazones enamorados, convertida en la ilusión de una mirada y la dulzura de un beso.

Es el más puro sentimiento del ser humano, convertido en la fuerza y el valor para superar cada obstáculo que se cruce por el camino.

Es un sentimiento que nunca se puede olvidar y cuando lo llevas dentro jamás lo podrás sacar, porque sin él no podemos vivir y con el no sabemos vivir, pero al final de todo, el amor es nuestra razón de existir.

Es el santo perfume de la vida y que quien lo respira, prefiere ahogarse antes que expulsarlo, porque sentirlo es lo más deseado en la vida, aunque cause dolor.

Es ver de manera perfecta a una persona imperfecta, ya que cuando amas de verdad el corazón se convierte en tu razón, que te hace inolvidable, ayudándote a saber que estás vivo.

Es el sentimiento escondido en lo más profundo de nuestro corazón, un regalo de Dios, lo más buscado y anhelado tanto para hombres como para mujeres.

Es la fuerza que nos anima a luchar contra los problemas y salir victoriosos ya que es la razón de vivir y una vida sin amor, simplemente no es vida.

Es el dolor y sufrimiento de dos corazones y aquel que no sufre por un amor, es simplemente porque no está enamorado.

Es real cuando se encuentra., es libre cuando es comprendido, es la magia mutua en un beso, la felicidad del alma, es la confianza que tenemos hacia nuestro ser amado, al tener siempre presente de que aquella persona, estará a tu lado en las buenas y las malas.

Es el significado ultimado de todo lo que nos rodea., es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

En fin, el amor no tiene una definición exacta, por que definir es limitar y el amor no tiene límites, simplemente es inexplicable. Es mucho más que una simple ilusión, es la luz que ilumina nuestro camino.
    Y en sueños mis labios pronunciaran su nombre, porque mi amor crece cada día, Cada hora, cada minuto y cada segundo de mi vida…

Y encerrado la soledad de estas cuatro paredes, en lo más profundo de mis pensamientos intento dejar impregnado en este papel, mis más profundos sentimientos, abandonando el temor a no ser correspondido, temor de volver a equivocarme, temor de haber sentido la hermosura de una ilusión…

Pues para mi escribir, es como mirarse al espejo. Lo haces para ti, pero con la intención de que quien te vea (quien lo lea) sepa ver lo que tú has querido enseñar, es además como mirarse en un espejo irregular. La imagen que se ofrece varía según la posición del que la recibe.

Escribí sin saber dónde acabaría, quise hacerlo sobre amor y desamor, la soledad y tristeza, tratando así de alejar la soledad que poco a poco intenta apoderarse de mí, tratando de esconder el miedo de perder todo lo que amo y lo que tengo, para saber alguna explicación del porque el cielo me cubre con su manto de oscuridad en esta noche infinita, cerrándose mis palabras y quedando mis esperanzas, mis ilusiones y mis sueños…

Última modificación: 6 de Abril de 2020
  2. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    El Amor es todo eso que describes y mucho más, es tan amplio en su significado que no se limita al amor de pareja, sino al amor completo, a ese que abarca la humanidad entera, es el amor la fuerza que impulsa todo en la vida.
    El miedo, la soledad, la tristeza son sólo caminos de paso, transitandolos aprenderemos aún más sobre la vida y el amor, no hay un sólo momento de nuestras existencias terrenales que no haya una lección implícita en esos momentos.
    Dejar salir lo que tenemos en el alma siempre es una buena catarsis.
    Un abrazo!

Comparte esta página