1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Huyendo del corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 10 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 548

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Permíteme huir, refugiarme en mis libros, el humano es tonto de nacimiento y cuesta olvidar como cuesta aprender y como cuesta arriesgar no es miedo a lo nuevo, es miedo a perderlo que se tiene y yo lo perdí... tendré que hablar con mi corazón y explicarle que así debían ser las cosas que todo va como debiera ser, porque así lo decían las señales porque así habla la logíca, porque así funciona mejor el mundo no soy un sabio, sólo soy un loco que busca refugio no soy quien para hacer daño, que no fui enviado para eso ya llegará mi turno... espero que la recompenza sea igual que el esfuerzo, que la recompenza seque mis lágrimas y me permita avanzar... creo que debo aprender a hablar con el desierto y dedicarle tiempo a mi corazón, para que aprenda a seguir adelante... me alegro por ella, aunque me duela.

- Pablo Augusto Martínez -

2. Cisne

Cisne Invitado

Pablo
    Sin duda hay lecciones y decisiones que nos duelen y enseñan, todo ello nos fortaleza en este avanzar por la escalera maravillosa...me han encantado lo que he puesto de magenta, es profundo tu pensamiento y lo comparto.
    Mis estrellas y saludos cordiales
    Ana

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por tu comentario, realmente fue un proceso que debí pasar... cada día aprendemos un poco, lo importante, creo, es seguir avanzando.

Comparte esta página