1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hymne

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Lirae, 24 de Junio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 709

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126




    Algunos eligen como canción del verano, sonidos fuertes, estridentes como el sonido de olas, como el calor sobre la piel...
    Yo al igual que mi estación de otoño, mi favorita, sigo eligiendo la suavidad de notas como estas, las gotitas de lluvia en los cristales, y las tardes de cielo gris...
    Y me encanta...
     
    #1
    A dragon_ecu, sergio amigo y homo-adictus les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    En otoño todo languidece; y el pacto que tiene la lluvia y el viento hacen que cada hoja se vista con sus mejores colores para tocar la tierra y renovar la promesa de cada ciclo de vida que inicia...en tu estación favorita. Saludos cordiales para ti Sandra.
     
    #2
    A Lirae le gusta esto.
  3. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Gracias, por tan bonito comentario para esta estación que no de paso, es el otoño.
    Siempre trato de explicar eso a los enamorados del verano, que el otoño y el invierno, son una incubadora de vida, mas me he ganado entre mis amistades el titulo de"tú no estás bien" por decir que el otoño me llena de vidaaaaaa.
    Saludos, Sergio, me alegra leerte de nuevo...
     
    #3
    A sergio amigo le gusta esto.

Comparte esta página