1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

I 18

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jean P., 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 670

1. Jean P.

Jean P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Fue una tarde de diciembre, de un dìa que no recuerdo, sòlo recuerdo que yo le recogì, algo tarde como ahora, como siempre, tan igual como lleguè a su vida para ya no salir de ella.
    Y la busquè en el hospital de las almas nobles y de los muertos frios, donde cada dìa a las 3 y 30 pm se aleja el sol hasta el otro dìa cuando ella regresa temprano para laborar.
    Con su chaqueta de inocencia blanca y su alegrìa de esperanza grande, con sus sueños de azul cielo y sus zapatos de cristal me esperaba cada dia para irnos a caminar, bajo la lluvia, bajo su llanto, bajo su mar, bajo su encanto, caminabanos y caminabamos y reìamos y reìamos. La ciudad era para nosotros sòlos,las calles para nuestros pasos, para nuestos cuerpos y todo se detenìa. De cuando en vez, mi silencio le molestaba era allì que se veìa mas hermosa , yo lo hacia a drede para verle màs hermosa y màs hermosa y de tanto, renegaba y se amargaba y molestaba y màs preciosa, màs preciosa...
    Era Diana, mi Diana, tu Diana, la del mundo, la de Dios, la novia de mis noches, la reina de mis huesos, la princesa de mis notas, esa tarde nos embarcamos para ver a un alma noble; llevamos seis claveles para hacer el lugar mas bonito, llegamos casi en lluvia y luego le buscamos, arriba, abajo dentro y fuera, no esta? hasta que ubicamos en la letra I fila 18 y estaba allì quieta, esperàndole; el reencuentro fue emotivo ella y Diana se enlazaron en una sola alma, nadie dijo nada, yo fue fiel testigo, un año sin verse, sin hablarse solo se soñaban.
    El pasto quedo humedecido de las làgrimas de mi Diana, y dejamos los claveles al lado de la mariposa gigante y el alma noble en su nueva casa, sin decir adios nos despedia.Yo le abrace como siempre, como lo habrìa hecho toda mi vida, regresamos con mi Diana a nuestro mundo a nuestras calles y mientras ya oscurecìa, en el cielo una estrella caia y otra màs fulguraba mientras que en aquel camposanto una semilla de esperanza habia quedado sembrada..

Última modificación: 17 de Febrero de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página