1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

I

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mariamilagros, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 505

1. mariamilagros

mariamilagros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer

I

Todo pareciera esclarecerla…en lo azul oscuro de las noches de verano…no sabemos nosotros hasta cuando sentiremos lo mismo tan solo dejemos q siga sucediendo…
    Pasarán mas noches y mas días sintiendo lo mismo…seguirá sucediendo.
    Caminaremos interminables carreteras….interminables rutas llenas de fantasías… será posible q esto siga sucediendo?
    Aquella versión tan sofisticada de mí…la iré cambiando ya q no consigo nada con ella…ya hasta me parece aburrido continuarla…la vida es así…Aquellos días tan llenos de locura se van tornando tan tediosos como la vida misma, entonces dejemos aquellos días se los lleve el viento………que se larguen volando cual papel de origami en las manos de un niño….q se vayan corriendo los minutos como segundos q se vuelven a cada instante los días…q se larguen para nunca más verlos…q se larguen para nunca más sentirlos….q huyan para no mas saber de ellos……
    Así sucederá para mí…
    Ahora todo se va esclareciendo minuto a minuto…va sucediendo nuevamente…así es la vida…continuémosla.
    Intensamente ahora va amaneciendo se hace de día pronto…..cambia la vida, cambian los días……a cada milímetro de instante cada momento va cambiando….
    Cada amanecer luminoso llenos de claridad se acercan a ti...así no estés cerca, momentos descritos detalle a detalle se acercan tanto a ti, sin duda se acercan tanto a ti….
    Pradera verde de flores amarillas y rosas naranjas se acercan tanto a ti….caminemos juntos sobre ellas para poder alcanzarlas un día, caminemos juntos…para q me quites de encima de ellas y así no destrozarlas...
    Mariposa volando alrededor de frutas frescas…llenas de vida y color se me aproximan tanto a ti, ese olor me lo recuerda…sin duda aquel olor tan agradable, fresco, placentero, me lo recuerda tanto….
    Trozos de hielo, gota a gota de agua cristalina y estas en ellas…estás en ellas….
    Todo es una mentira, mentira agradable al fin y cabo…no te encuentras más q en mis sueños…no más q en mis sueños…acabemos con ellos para q desaparezcas, para destruirte para acabarte, locura silenciosa en la q te conviertes...tan solo para mí, tan solo para mí.

Comparte esta página