NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Marzo de 2024 #1 Calma de causa idea de viento Ahora transita esa idea perdida Verdad o canción de agua Hay un rumbo ser Y tengo viento espera Debate entre las palabras escritas Y la mar se descompone y compone.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Calma de causa idea de viento Ahora transita esa idea perdida Verdad o canción de agua Hay un rumbo ser Y tengo viento espera Debate entre las palabras escritas Y la mar se descompone y compone.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Marzo de 2024 #2 NUBE ATARDECER dijo: Calma de causa idea de viento Ahora transita esa idea perdida Verdad o canción de agua Hay un rumbo ser Y tengo viento espera Debate entre las palabras escritas Y la mar se descompone y compone.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Ideas que van, y luego viran. Saludos
NUBE ATARDECER dijo: Calma de causa idea de viento Ahora transita esa idea perdida Verdad o canción de agua Hay un rumbo ser Y tengo viento espera Debate entre las palabras escritas Y la mar se descompone y compone.... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Ideas que van, y luego viran. Saludos